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  • No puedo recibir llamadas desde que hice la portabilidad

    Llamo a atención al cliente y lo único que se les ocurre es decirme que tengo el teléfono estropeado. Insisto, y me hacen meter un montón de códigos tipo #64#...Total para nada. Ya son varios días sin poder recibir llamadas, lo cual me parece bastante grave.

    ¿ Que hay que hacer en Jazztel para que te resuelvan un problema?

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    • Propietario de la línea??? Telefónica o alguna cablera??? No…

      Propietario de la línea??? Telefónica o alguna cablera??? No gracias. Más vale sufrir unos días a lamentarse por el resto de los días!!! :-D

    • En este país siempre va todo igual, es decir, mal...... Ahora…

      En este país siempre va todo igual, es decir, mal...... Ahora te toca como a todos.......esperar a que los ISPs te arreglen el entuerto. :-(
      Por lo que veo y he sufrido, la tónica habitual de las portabilidades es esta, sufrir y padecer.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Sinceramente creo que la solucion es pasar a un ISP que sea…

        Sinceramente creo que la solucion es pasar a un ISP que sea propietario de la linea. Todo lo demás es incrementar las posibilidades de cagada, que al ser compartida, consistirá en una guerra de "has sido tu" que no ayuda al cliente. Pero en fin, suerte...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hice la portabilidad el 25 de abril. Me han dicho desde…

        Hice la portabilidad el 25 de abril. Me han dicho desde Jazztel que la culpa es Telefónica porque a desagregado el bucle antes de tiempo (tenía que hacerlo el 8 de mayo).

        Ahora mismo me sigue funcionando el ADSL de Telefónica, no me funciona el ADSL de Jazztel ni puedo recibir llamadas, y puedo hacer llamas aunque no se con que operador las hago.

        Vaya chapuza de portabilidad...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mñi me pasaba algo parecido. Tenía le oruter conectado al…

      A mñi me pasaba algo parecido. Tenía le oruter conectado al PTR y el telefono a una roseta. La cuestión es que en el PTR había que levantar una pestañita para conectar el router, y eso cortaba la linea en el resto de rosetas de la casa (no sé deciros por qué). Bajando un poco la compuerta conseguí que todo funcionara perfectamente. Comprueba, no vaya a ser que sea algo de eso.....

      JohnnyBra

    • [Editado 30/04/08 22:09]

      Buenas A mi me paso lo mismo que a ti me llamaba ala linea y…

      Buenas

      A mi me paso lo mismo que a ti me llamaba ala linea y daba tono pero a la hora de enchufar telefono a la roseta y me llamaba no sonaba los telefonos.

      Tuve que abir una incidencia y me lo solucionaron haciendo un empalme en el cableado porque decian que habia un corte en el cable, ahora no se a que cable se referian si en la central o en la calle

      • lo que te pasa es que tu otra operadora aún no ha pasado el…

        lo que te pasa es que tu otra operadora aún no ha pasado el numero a jazztel, por eso sólo puedes llamar y no recibir. Consulta con tu operadora anterior cuando tienen pensado hacerlo. Conectando un telefono al ptr de tu operador anterior podrás seguir recibiendo llamadas hasta que le entrege el nº a jazztel.

        Cuando te llegue la factura compruebala bien.

    • 6

      Si vienes de cable habrá unos días que seguirás recibiendo…

      Si vienes de cable habrá unos días que seguirás recibiendo llamadas a través de la anterior línea, hasta que se haga la portabilidad del número

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es una incidencia clara. Han conectado algo mal en la…

      Eso es una incidencia clara. Han conectado algo mal en la central. Te aconsejo que dejes un mensaje en el foro de soporte tecnico de jazztel que hay en adslzone.net

      Ahi son tecnicos de primera y tienen acceso a las bases de datos de jazztel, incidencias, etc. Te lo solucionan seguro. Pero me temo que tendra que haber una visita a tu central concertada entre un tecnico de telefonica y uno de jazztel.

      Cuenta por aqui lo que te comentan en el foro ese, si no te importa para ampliar la informacion sobre tu problema y como lo van a solucionar.

      • A mi no me da de comer esta web, pero a parte de publicidad…

        A mi no me da de comer esta web, pero a parte de publicidad descarada no tienes ni idea.

        ¿Una visita conjunta para solucionar esto? Sería el colmo.

        Se abre una incidencia en telefónica por portabilidad, y la solucionan bastante pronto, lo más seguro sin ninguna clase de visita de ningún técnico.

      • 6

        No te pases :) Una cosa es ayudar, que nunca lo haces, y otra…

        No te pases :) Una cosa es ayudar, que nunca lo haces, y otra que te pases de spammer ;) Ten un poco de vergüenza al menos..

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      cuando has hecho la portabilidad? la linea la tienes con jazz…

      cuando has hecho la portabilidad? la linea la tienes con jazz o con tef?

    • Darte de Baja e irte a la competencia... :-D :-D Llama a…

      Darte de Baja e irte a la competencia... :-D :-D

      Llama a Jazztel y abre una incidencia nueva, pero seguramente sea un problema en la centralita y sea cosa de telefónica, y al estar en Jazztel, pues ya sabes la prioridad que tendrás... :-|

          • No se que datos quieres, todo funciona OK excepto que no…

            No se que datos quieres, todo funciona OK excepto que no puedo recibir llamadas. Llamo y da tono normal, sólo que el telefono no suena(y ya he probado con otro teléfono). Supongo que estará algo mal en la centralita.

            La culpa no es de los teleoperadores, la culpa es de quien los contrata sin tener ni puta idea..

            Que no solucionen o no sepan solucionar un problema SUYO es el colmo de la incompetencia. No deberías de compadecerte de esa gente.

            • Si es todo tal cual lo dices, y no hay ningún desvio. Es que…

              Si es todo tal cual lo dices, y no hay ningún desvio.

              Es que la portabilidad no está hecha correctamente, lo ha hecho mal tu anterior operador, pero son ellos los que tienen que reclamar.

              Suponiendo, que cuando llamas desde tu casa es tu número el que sale. Si no ya sería un cruce de lineas.