BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo recibir llamadas desde que hice la portabilidad

ifconfig

Llamo a atención al cliente y lo único que se les ocurre es decirme que tengo el teléfono estropeado. Insisto, y me hacen meter un montón de códigos tipo #64#...Total para nada. Ya son varios días sin poder recibir llamadas, lo cual me parece bastante grave.

¿ Que hay que hacer en Jazztel para que te resuelvan un problema?

blablabla665464

Que te pasa cuando intentas llamarte a ti mismo?

Te da señal, comunica, te quedas sin internet...

Si no das ningún dato...

🗨️ 4
ifconfig

Da tono normal.

🗨️ 3
blablabla665464

Como te extiendes dando datos. Yo me solidarizo con los teleoperadores, marca #223ttt2|.

🗨️ 2
ifconfig

No se que datos quieres, todo funciona OK excepto que no puedo recibir llamadas. Llamo y da tono normal, sólo que el telefono no suena(y ya he probado con otro teléfono). Supongo que estará algo mal en la centralita.

La culpa no es de los teleoperadores, la culpa es de quien los contrata sin tener ni puta idea..

Que no solucionen o no sepan solucionar un problema SUYO es el colmo de la incompetencia. No deberías de compadecerte de esa gente.

🗨️ 1
francis31

Darte de Baja e irte a la competencia... :-D :-D

Llama a Jazztel y abre una incidencia nueva, pero seguramente sea un problema en la centralita y sea cosa de telefónica, y al estar en Jazztel, pues ya sabes la prioridad que tendrás... :-|

BocaDePez
BocaDePez

cuando has hecho la portabilidad? la linea la tienes con jazz o con tef?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una incidencia clara. Han conectado algo mal en la central. Te aconsejo que dejes un mensaje en el foro de soporte tecnico de jazztel que hay en adslzone.net

Ahi son tecnicos de primera y tienen acceso a las bases de datos de jazztel, incidencias, etc. Te lo solucionan seguro. Pero me temo que tendra que haber una visita a tu central concertada entre un tecnico de telefonica y uno de jazztel.

Cuenta por aqui lo que te comentan en el foro ese, si no te importa para ampliar la informacion sobre tu problema y como lo van a solucionar.

🗨️ 2
Ari

No te pases :) Una cosa es ayudar, que nunca lo haces, y otra que te pases de spammer ;) Ten un poco de vergüenza al menos..

Saludos

blablabla665464

A mi no me da de comer esta web, pero a parte de publicidad descarada no tienes ni idea.

¿Una visita conjunta para solucionar esto? Sería el colmo.

Se abre una incidencia en telefónica por portabilidad, y la solucionan bastante pronto, lo más seguro sin ninguna clase de visita de ningún técnico.

Ari

¿ Has probado con otro teléfono ? Si es así, y no te va igualmente, llamalos , se lo dices y que te abran una incidencia y que te den el número de dicha incidencia; pagas mantenimiento de línea por ese concepto y deben de revisártelo.

Saludos

Luke

Si vienes de cable habrá unos días que seguirás recibiendo llamadas a través de la anterior línea, hasta que se haga la portabilidad del número

Pepeluis77

Buenas

A mi me paso lo mismo que a ti me llamaba ala linea y daba tono pero a la hora de enchufar telefono a la roseta y me llamaba no sonaba los telefonos.

Tuve que abir una incidencia y me lo solucionaron haciendo un empalme en el cableado porque decian que habia un corte en el cable, ahora no se a que cable se referian si en la central o en la calle

🗨️ 1
antor1969

lo que te pasa es que tu otra operadora aún no ha pasado el numero a jazztel, por eso sólo puedes llamar y no recibir. Consulta con tu operadora anterior cuando tienen pensado hacerlo. Conectando un telefono al ptr de tu operador anterior podrás seguir recibiendo llamadas hasta que le entrege el nº a jazztel.

Cuando te llegue la factura compruebala bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mñi me pasaba algo parecido. Tenía le oruter conectado al PTR y el telefono a una roseta. La cuestión es que en el PTR había que levantar una pestañita para conectar el router, y eso cortaba la linea en el resto de rosetas de la casa (no sé deciros por qué). Bajando un poco la compuerta conseguí que todo funcionara perfectamente. Comprueba, no vaya a ser que sea algo de eso.....

JohnnyBra

Raulitor

¿Cúando hiciste la portabilidad? Tardan varias semanas en soltar la línea y pasarla al nuevo operador......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hice la portabilidad el 25 de abril. Me han dicho desde Jazztel que la culpa es Telefónica porque a desagregado el bucle antes de tiempo (tenía que hacerlo el 8 de mayo).

Ahora mismo me sigue funcionando el ADSL de Telefónica, no me funciona el ADSL de Jazztel ni puedo recibir llamadas, y puedo hacer llamas aunque no se con que operador las hago.

Vaya chapuza de portabilidad...

🗨️ 1
ifconfig

El comentario anterior es mio, que se me olvidó logearme.

Raulitor

En este país siempre va todo igual, es decir, mal...... Ahora te toca como a todos.......esperar a que los ISPs te arreglen el entuerto. :-(
Por lo que veo y he sufrido, la tónica habitual de las portabilidades es esta, sufrir y padecer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente creo que la solucion es pasar a un ISP que sea propietario de la linea. Todo lo demás es incrementar las posibilidades de cagada, que al ser compartida, consistirá en una guerra de "has sido tu" que no ayuda al cliente. Pero en fin, suerte...

Raulitor

Propietario de la línea??? Telefónica o alguna cablera??? No gracias. Más vale sufrir unos días a lamentarse por el resto de los días!!! :-D