BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

no puedo oir la musica del reproductor del toshiba ts 705

BocaDePez
BocaDePez

hola soy oscar de malaga y acabo de comprarme un toshiba ts 705 .Pues bien ,resulta que cuando quiero escuchar musica del reproductor , me dice que tengo que ponerlo en modo normal. He estado mirando enb las instrucciones pero nada .He investigado por mi cuenta pero nada de nada. Agradeceria que me ayudarais o me guiarais...
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas:

Soy David de Ourense. Os cuento mi caso a ver si podéis aconsejarme. Hasta ahora vivía en el centro y tenía conexión a través del operador de cable R. Ahora mis padres se cambian para una casa a las afueras (Vistahermosa, por si alguien conoce) y resulta que el operador de cable R no ofrece servicio. Entonces llamé a telefónica y me dice que me ofrecen adsl rural (medio mega) por 39€, además de los 13 de mantenimiento de línea.
A 20 metros de nuestra casa ofrecen adsl 1mega y sin embargo a mi me dicen que nada de nada, o adsl rural o nada. Y eso que tenemos linea con cable, no trac.
Había pensado también en la posibilidad de vodafone. Como véis tengo un lio y no se que hacer, si podéis aconsejarme..

GRACIAS

naive

Muevo a telefonia general

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha`pasado no te lo reproduce por que esta en modo silencio pasalo a modo normal con la tecla que esta debajo del nueve mantenla un rato apretada y listo.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un toshiba ts 705 y cuando kiero reproducir una cancion en MP3 me dice "No hay disponible ninguna aplicacion para abrir este archivo". ¿que puedo ahcer para solucionarlo?.
Muchas gracias

Eugenio.

BocaDePez
BocaDePez

ola soy alex y no puedo oir musica porque me pone que active el modo normal y eso como se activa me podiais ayudar por favor