BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo navegar/ya.com D-LINK DSL-G624T nueva instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de mudar a u nuevo piso. Me he instalado ya.com, 20mb.
Fui primero con un portatil a ver si funcionaba bien, de´spués d emucho tocar, y con la ayuda de ya.com asistencia, me funciono, aunq se me colgaba constantemente...
Ayer, llegué con el portatil q tendré siempre en mi casa, y la sorpresa es q solo se conecta al Skype y al emule (xo baja muy lentamente), explorer, messenger, goole talk,e tc noada de nada. Tengo el router inalmbrico D-LINK DSL-G624T .
He llamado a Ya.com...no os epxlico la aventura q ha sido...
Hemos hecho mil pruebas con diferentes DNS (el solucionador de problemas del Messenger Live dice q es un problema de configuracion de DNS, Proxy o Firewall) con la gente de ya.com, pero nada de nada. Una chica borde de ya.com, ayer me dijo q el Internt explorer 7 lleva un firewall q hace q no pueda navegar. Sabeis como se desactiva?! He ido Herramientas de explorer , he mirado todos los settings de seguridad del epxlorer, y nada... no veo ninguno q se parezca a un cortafuegos. Ahora, voy a intentar instalar el Firefox.... A ver si funciona.. xo no lo entinedo, en mi otra casa, funciona, en el depsacho funciona.... y en mi nuevo piso no hay manera!! Y ya.coom dice q es un problema mio, y no me pueden ayudar.. y esto es la 1a. semana.... LO Q ME ESpERA!!!! Info extra, cuando hago el reboot del router una vez he configurado éste, no me carga la pagina q sale... una vez has hecho el restart este.... Por favor, necesito ayuda!! Solo puedo navegar através de IPs...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
giogagio

ME pasa exactamente los mismo!!!
Tengo conexión adsl 20mb

satitsu

Algo están haciendo, a mí desde hace dos días me ha bajado la sincronización de 11,5 MB más o menos a 7,5 MB