Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    6

    No puedo navegar, ¡¡raro, raro. raro!!

    Pues eso, que desde hace unos cuatro dias, cuando tengo encendido el emule o el lphant, y tras unas horas ya no puedo navegar ni descargar el correo. El caso es que antes todo iba OK, no sé si es Orange o le pasa algo a mis programas P2P, aunque no le he hecho nada, siguen con la misma configuración que hace un año. Lo único que he hecho es poner el lphant 3.50

    Alguien tiene alguna idea??

    Gracias :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Normal, o la subida o la bajada la tendrás a tope por los…

      Normal, o la subida o la bajada la tendrás a tope por los programas p2p, revisa la configuracion y limita descarga y subida de los programas, si los pones tal cual se comen todo el ancho de banda...y segun descargues archivos...tendrás más para compartir, y más en uso estará tu red.

      Sobre lo del comandao "netstat", es para ver la actividad del ordenador con internet, cada linea es una conexión establecida con el exterior. puedes tener troyanos, spyware...o incluso algun programa que que este usando internet sin tu saberlo.

      Yo con todo cerrado hago netstar y no me sale ni una linea, si abro una página y el msn me salen unas 7 lineas...revisa tu pc, yo me preocuparia xD

    • Cerrado

      a mi me pasa lo mismo! Lo soluciono apagando y volviendo a…

      a mi me pasa lo mismo! Lo soluciono apagando y volviendo a encender el router

      He llamado a orange y me dicen que tengo troyanos, porque cuando teclceo netstat, me sale una larga lista... yo no me lo acabo de creer, ya que le he pasado unos cuantos anti-spyware, y no encuentra nada.

      De todas maneras hay alguna manera segura de saber que no tienes troyanos?

      Gracias