BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No puedo navegar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas a todos, vereis, me pasa algo muy extraño:

Puedo bajar de ftps a una buena velocidad, puedo utilizar el outlook y bajar los mails, si hago un ping me da resultados mas que aceptables, pero casi no puedo navegar, o me va muy lento o no ma, y el messenger igual. He mirado toda la configuracion, no tengo firewall puesto, he llamado a euskaltel y me dicen que es x mi configuracion, pero no es x eso, xk ahora puedo navegar, pero muy muy muyyy lento.

Alguien sabe a que puede deberse?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he estado igual,en txurdinaga

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jeje, pozi, en txurdinaga tb, has llamado pa decirles que no puedes navegar?

xk yo llame ayer, me dijeron otra cosa, hasta hace un rato no me iba, llamo, me dice k es un problema de resolucion de dns delsistema operativo y k formate :-?

Asik e desconectado el cable de red, volver a ponerlo, reiniciar y ahora funciona, no me lo explico...

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo he estado todo el fin de semana sin poder navegar tb en txurdinaga, les llame y me testearon la velocidad dando un resultado de 11,21kbs me dijeron que pasaran a mirar el modem, pero creo que seria mucha casualidad que seriamos varios los que tendriamos mal el modem o el sistema operativo ( por cierto tengo el milenium y xp y en los dos de pena) espero que se solucione.
Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pff, yo sigo igual, a partir de las 12 de la mañana o asi, no puedo navegar, ya em estoi cabreando, he llamadoya nose cuantas veces, y man dixo, desde que formatee, hasta que es problema de mis dns y de mi protocolo tcp/ip, entones, si esto es asi, como se explica que dentro de unas horas no podre navegar? no me lo explico :-?

Estoy harto de llamarles, la proxima vez que llame no kiero pensar que les soltare

Salu2

🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez