Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo mandar correos

Me falla el servidor de correo saliente, con el siguiente error:

El comando MAIL FROM ha fallado: Acción solicitada no realizada: el buzón no está disponible

Sin embargo, sí puedo recibirlos.

¿Os pasa también a vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te aparece el error 550 comentado arriba es que tiene la…

Si te aparece el error 550 comentado arriba es que tiene la ip filtrada, y eso lo puedes comprobar mirando en la direccion:
      http://www.spamcop.net/bl.shtml

Pones la Ip y te informa si esta filtrada y hasta cuando lo tienes bloqueado.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es bastante complicado saber que te pasa si: No se sabe el SO…

Es bastante complicado saber que te pasa si:

No se sabe el SO que usas.
      No pone el programa de correo.
      No sabemos el mensaje de error.
      Etc.

• Cerrado

Yo tampoco puedo mandar correos por el outlook a mí me pone…

Yo tampoco puedo mandar correos por el outlook a mí me pone el fallo siguiente:
      El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "mimail@ono.com". Asunto 'La amistad no se mide (otras cosas si jeje)', Cuenta: 'Servidor de Correo', Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 mail not accepted from blacklisted IP address [84.120.88.97]', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC78

vaya follón...yo solo qiero mandar mails...

• Cerrado

Pues que el servidor destino no acepta los mails procedentes…

Pues que el servidor destino no acepta los mails procedentes de ese rango de Ips ya que lo mas seguro haya tenido un boom de spam...

Al cabo de unos dias envia que estara todo OK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, es algo asi. A decir verdad creo que la blacklist la…

Bueno, es algo asi.

A decir verdad creo que la blacklist la hace el mismo servidor de Ono.

Esto suele suceder si mandas muchos mails de esos de cadenitas que van a tropecientas personas.

Creo que hay un limite de mensajes que puedes enviar al dia, el nº lo desconozco.

Si me equivoco corregidme.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De hecho lo pone en el mismo mensaje de error: Servidor:…

De hecho lo pone en el mismo mensaje de error:

Servidor: 'smtp.ono.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 mail not accepted from blacklisted IP address [84.120.88.97]'

• Cerrado

Entonces cuando me da ese error yo envio con otra de las…

Entonces cuando me da ese error yo envio con otra de las cuentas que tengo configurado y lo envia perfectamente al mismo servidor que me rechaza ?

Quizas este errado y no sea la IP tuya si no mas bien sea el servidor SMTP de ONO que este bloqueado para ese servidor de correo...

Prueba a enviar con otra cuenta a ese mismo servidor y veras como llega el mail sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdona que te discuta, pero si eso fuera asi, no podría…

Perdona que te discuta, pero si eso fuera asi, no podría enviar a un único destinatario, cuando da ese mensaje de error no puedes enviar a nadie.