BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo jugar online en la PS3 pero sí usar el portatil.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo hola a todos. Tengo 30 megas contratados con ONO desde Mayo-Junio si no recuerdo mal, y me trajeron un router para soportarlos, el EPC3825.

Hasta entonces todo perfecto, de maravilla, el router en mi cuarto, la play en el salón y iba de 1000 maravillas y mi hermano en el portatil en el otro cuarto.

El problema llega a partir de ayer, que cuando meto juegos le doy a jugar online y le cuesta mucho buscar partida, se relentiza muchísimo. Conseguí jugar hasta que por la noche no me buscaba.

Probé ahora hace un rato y nada, no busca, me inicia sesión pero le doy a buscar y nada, ni en el MW2 ni en el Uncharted3.

He configurado las conexiones desde la PS3 para introducir el wifi de nuevo, y me he dado cuenta de que le llega una señal del 45%, cuando antes creo que era 70 y pico o 80 y pico...

Qué ha pasado? Gracias

superllo

Posiblemente que algún vecino ha puesto un WiFi en el mismo canal que el tuyo. Te diría que fueses cambiando de canal hasta encontrar uno con menos saturación... aunque siempre es mejor tirar cable.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena decirlo y a lo mejor no puedes, ya que si tienes la PS3 con WiFi, será porque lo tienes muy lejos de tu router, pero te recomendaría que usaras cable, ya que te llegará TODO el caudal y no saturarás tanto tu red Wi-Fi.

Si no puedes, mi consejo, que cuando juegues online, quites cualquier tipo de descargas (ejemplo: ordenador encendido con eMule, uTorrent u otros, otro portátil encendido consumiendo recursos...). Intenta minimizar al máximo esas pérdidas.

Un saludo.