BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo jugar a nada con ONO.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso... me suele funcionar bien la conexion pero a la hora de jugar en internet.. tarari que te vi. y no hay manera de arreglarlo..mis 12 años de experiencia con ordenatas se va a tomar por c.
alguein sabe porque coñ.. no se cominican los juegos con su servidor?

saludos y gracias.
ahh!! enviar a power-full@ono.com please!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada deberías de analizar tener en cuenta las posibles causas de fallo, las cuales iremos analizando una por una:
1º Situación del interductor de impedancias alternativas.
2º Estado de la semántica asociada al interpolador de relatividad del núcleo hexadecimal.
3º Actividad del transpondedor hipernuclear.
4º Fallo de la trocola del radiador.

Si hemos repasado todos los puntos anteriores y vemos que la configuración parametrizada en los mismos es la correcta, daremos por hecho que el sistema hipernucleico tiene un funcionamiento directamente proporcional al desfase de transacción del navegador, lo cual origina un funcionamiento erróneo si tenemos en cuenta la siguiente formula:

Alfa-Gamma x ½ al cuadrado del desfase.

Esto lo podremos solucionar si ajustamos el trocolador en su posición de velocidad subluminica y ajustando los interductores decimales en su posición mas baja, con lo que conseguiremos que el núcleo genere una relatividad resultante de 100 megatones y así poder relizar la transacción de los positrones a la parte asociada del núcleo.

No obstante, si usted observa que el problema sigue ocurriendo, tal vez deberia de desactivar el sistema de hiperactividad binario para así liberar el sistema de mando de interferencias subespacial las cuales se tiene constancia que actuan directamente sobre el sistema Gamma de posicionamiento adverso.

Dependiendo de las condiciones climatologicas el desfase puede sufrir oscilaciones en el cuadrante del vector de la parametrización simétrica.

Espero que le sirva de ayuda para solucionar su problema.

Un Saludo.

🗨️ 2
MARSHALL

Menuda maneta de perder el tiempo en vez de colaborar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos mira tu compañero.. que sa saciao a teclear como un descosido pa na.

ah!! por cierto...arrieros somos y en el camino nos veremos.

LuzbeL

Al parecer según en la zona que vivas puede haber problemas o no. Intenta ver si más gente de tu zona está igual, de lo contrario podría ser algún tipo de problema en tu PC, aunque si eres un usuario con experiencia no es muy posible.

Haz tracerts a las direcciones IPs que te den problemas para saber, más o menos, por dónde estarían los problemas. Si los puedes hacer con algún programa tipo VisualRoute o Neotrace Pro mejor que mejor, más información obtienes, además de gráficos. Si no pues con ms-dos.

Yo soy de Cartagena y hoy en concreto no noto nada extraño, tampoco es que ultimamente esté muy pendiente de la calidad de la coneción pues casi ni paso tiempo en casa, pero al menos hoy no noto nada raro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.
vamos a ver. el juego en cuestion es Tachyon:the fringe.
en el trabajo (ADSL) funciona perfectamente dandome 220ms con visualroute a su servidor (www.novaworld.com).
En mi casa (ONO cablemodem a 128) me da 440ms con tracert. aunque el tiempo es el doble me huele a mi que el problema esta en que el juego requiere una IP fija.
si alguien quiere probarlo hay una demo para jugar en red en www.novalogic.com. me gustaria saber si la gente tiene el mismo problema que yo.

saludos de nuevo y gracias.

🗨️ 1
LuzbeL

Es raro, a mí ahora mismo Novaworld me da entre 220 y 240 ms desde casa, con ONO 256kb. Aunque lo que ocurre es que ese server está en California, algo lejos...y sobre todo, que la conexión tarda 22 saltos en llegar, son bastantes, y posiblemente a ciertas horas vaya peor, probaré luego más tarde a ver qué sale, aunque lo más seguro que sea algún problema por la ruta intermedia como suele ser habitual, saturación y esas cosas :/