A ver, tengo un ordenador que intente reparar hace un año y que no fui capaz, todo empezo porque mi padre movio el ordenador y desconecto algunos cables de discos duros y al ver el error y no saber que los cables estaban desconectados la lie parda intentando repararlo, estoy intentando repararlo otra vez. Estoy intentando recordar que hice, aunque no estoy muy seguro del orden de los errores que os cuento a continuacion, todo empezo porque me puso el error de Hall.dll missing o algo asi, creo que use el fixboot y el fixmbr de la consola de recuperacion de XP y me dio un error NTLDR missing, al final despues de usar el Hirens boot cd ya acabo mostrandome simplemente un ";" , nada mas, y ahi ya lo deje, hasta ahora. Estoy usando Hirens boot cd otra vez y he visto con el partition magic que tengo casi todas las particiones jodidas, me pone invalid partition, y le he dado a repararlas y supuestamente me ha reparado algunas entre ella la que contenia la carpeta de Windows xp, he usado otro programa del Hirens a traves del mini xp que ponen y he puesto como particion activa la que tiene el windows, y me sigue dando el error "Invalid partition table". He intentado usar la consola de recuperacion usando bootcfg /rebuild pero me da error. El chkdsk de windows tampoco me funciona, use el chkdsk del minixp pero es una mierda porque me jodio en su momento c: por lo que tuve que recuperarlo con el partition magic del hirens
No puedo iniciar Windows XP me da error "Invalid Partition Table"
Haz como que instalas windows XP de nuevo y hay un momento que te dice que hay otra instalacion y te permite repararla pulsando la tecla "R".
Yo sinceramente si tienes otro ordenador, pincha ese disco intenta leerlo, salva los datos que quieras recuperar y formatea, ahh e instala windows 7 mejor (si el equipo lo soporta).
Formatea todo, termina antes
Buenas. Dices arriba "desconectó algunos cables de ciscos duros". ¿Podemos suponer entonces que tienes más de un disco duro? ¿No será que estás en la BIOS intentando arrancar de un disco que no es?
Partition Magic no es un programa muy fiable que digamos, lo fue hace 10 años, pero ahora no vale para nada.
¿Tu objetivo es recuperar la información de esas particiones? ¿Acaso no son legibles desde el Hiren's Boot?
partition magic en XP funciona de lujo
Por eso digo que ahora no vale para nada. Ponle un disco duro formateado desde Vista en adelante, y ya verás cómo lo destroza en un santiamén.
Además, habría que ver qué Partition Magic está usando, porque si es el PM5 o PM6, es demasiado antiguo: el propio programa te va a decir que las particiones no son correctas aún cuando no es cierto. Es cuando le dices que las arregle, cuando realmente se carga los contenidos.
yo tengo PM8
Me confundi al decir el programa, no uso el Partition magic, es uno que se llama muy parecido en el Hirens, es mucho mejor, que permite reparar particiones, y ademas he usado el TestDisk, entre ambos programas he conseguido recuperar casi todas lasparticiones. Efectivamente he probado a cambiar los cables de los discos duros una vez que recupere las particiones, he puesto tanto donde tengo el boot.ini y el ntldr como activa y la uqe tiene la carpeta de windows tambien como activa, y he puesto como primer disco duro la que tiene el windows, y ahora simplemente me da como error hal.dll dañado o algo asi, y si cambio los discos duros de sitio he conseguido que me empiece a arrancar el xp pero al final me sale un pantallazo azul donde dice error 0x0000007B que tampoco he conseguido solucionar. No quiero formatear porque tengo cosas que me importan, si fuese por formatear seria facil.
Si es un Windows XP, no puedes usar el comando BOOTCFG /REBUILD, eso es para sistemas a partir de Windows Vista. No es que te dé error, es que ni debería existir el comando.
Desde la consola de recuperación del disco de instalación de XP, usa los comandos FIXMBR y FIXBOOT
Si que bootcfg /rebuild es de XP de toda la vida