BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO puedo hacer de servidor en los juegos

cidiego

Tengo un problema y no se como solucionarlo, no puedo crear partidas en juegos, porque simplemente los demas jugadores no pueden verlas, ni entrar.Pero yo si puedo entrar en partidas creadas, creo que no es de los puertos cerrados, porque leí en una pagina como abrirlos, y lo hice.
Aunque no estoy seguro de si lo hice bien al 100%
Alguien puede ayudarme ??
tengo un router 812 3com. si me pudiesen explicar como puedo abrirle los puertos para crear se lo agradeceria mucho, en el juego me pone algo de los puertos 6112... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ppito

Tienes que abrir los puertos TCP / UDP correspondientes (los que use ese juego) y redireccionar el tráfico que se reciba en ellos a la ip donde está instalada el juego / servidor.

Un saludo.

🗨️ 2
cidiego

Pero y eso como se hace ? :-? como redirecciono el trafico que se reciba de ellos a la ip del juego ? :-(
Ayudenme porfavor

🗨️ 1
ppito

Karamba estás más perdido que caperucita en el bosque... :-P

Vamos a ver, el juego no tiene una IP, la tiene el ordenador que hace de servidor de ese juego. Vamos a suponer que el PC que hace de servidor está en la IP privada 172.26.0.8 y que el router está en la IP privada 172.26.0.1. Además, vamos a suponer también que tu IP pública es la 213.98.3.5 (por supuesto es ficticia ;-) )

Con esta información, ahora nos queda por averiguar qué puertos usa el juego del cual queremos convertir en servidor. Ahí no te puedo ayudar, tendrás que buscar información por internet o en la página web de los desarrolladores.

Pero por poner un ejemplo me centraré en el Ghost Recon. Este juego usa las conexiones TCP 2346 a 2350, si no recuerdo mal (quizás sobre alguno), y lo mismo en UDP.

PUes bien, la idea general es algo así como reenviar el tráfico recibido mediante TCP y UDP de esos puertos en la dirección 213.98.3.5 hacia el ordenador que hace de servidor, es decir, aquel que se encuentra en la ip 172.26.0.8

Ok, pues suponiendo que tienes configurado el router en modo multipuesto, lo que tienes que hacer es entrar en el administrador web del router que estará en http://172.26.0.1 , opción "Configuration", "Remote site profiles", "Modify", "Next". Si lo has hecho bien estrás en la pantalla de "Remote Site IP". Verás dos botones, TCP y UDP. Ahí es donde tienes que introducir la información de redireccionamiento, para cada tipo de conexión.

Pues nada... te toca estudiar.. :-) si no das con ello por lo menos tienes información para buscar cosas por ahí.

Saludos.