BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo hacer llamadas con YA.COM pero si con Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Tengo ADSL de 2Mb con Llamadas de YA.COM, desde hace unos 3 meses.
Por ahora todo iba bien (alguna que otra caida, pero por lo que veo es algo "habitual"). Sin embargo, desde hoy me pasa algo muy raro. Marco un número de télefono y si bien tengo tono para hacerlo digamos que tras marcar el número, el teléfono, la línea, se queda como colgado. Pero si marco con el 1077 de Telefónica delante del número (pagando la llamada yo en vez de YA.COM), tengo tono, marco y puedo hablar (oigo tono de línea después de marcar el número cosa que sino marco el 1077, nada de nada).
Espero haberlo explicado bien, porque estoy un poco pez en estos temas. ¿Os ha pasado? ¿Debo llamar a YA o a Telefónica¿ (aunque ya digo que con el 1077 delante puedo realizar bien las llamadas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te explicas de maravilla, sencillamente la Timo cuando tiene las lineas colapsadas y como es natural, solo le da cobertura a sus clientes directos que para algo les cobra mas caro que a las revendedoras.
Saludos

ximin

Tienes que llamar a Ya.com e indicarlo, decir que puedas llamar marcando el prefijo de Telefonica y con ellos la llamada se queda frita y no llama.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu!!!!!
Adsl 2m + llamadas desde las 8 de la tarde no puedo llamar!!! Estos de ya.com me tienen harto:

1- Hay dias ke la linea no va ni a pedales! de 2 megas nada de nada

2 No puedo hacer un simple ping

y ahora lo de las llamadas!!!!

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(