BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo hacer funcionar Cibercontrol 5 con CiberpuestoNet

BocaDePez

No puedo hacer funcionar Cibercontrol 5 con CiberpuestoNet, instalo el control y el puesto, pero desde el control no muestra en funcionamiento de los puestos, los muestra en rojo,

tengo el control en xp y los puestos con winme,

en la version 4 de cibercontrol funcionaba todo ok, pero no puedo hacer funcionar esta nueva version , que puede ser?

muchas gracias.

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

podes pasarme el ciberpuesto 5, te dejo mi direccion gimarino@hotmail.com, hasta ahora hice andar todos los cibercontrol, pero me falta este ultimo para completar el 5, cualquier cosa, si vivimos en la misma ciudad, te doy una mano,,,,

Guillote

BocaDePez

pos eso...

los has configurado en el "servidor"?

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por tu respuesta,

si los configure en el cibercontrol como lo hacia siempre con la direccion ip de la maquina que tiene el ciberpuesto, pero con esta version , nada de nada. en el control quedan los puestos en rojo

ahora , el nuevo ciberpuestoNet trabaja por otro puerto?

sera eso , que tengo el puerto cerrado en el router, o el router es solo para internet, ?

digamos que en lan funcionan todos los puestos?

porque en el puerta de enlace esta la dire ip del router , entonces pasa todo por ahi?

un saludo

Felinocol

Pues si a mi tambien me pasa igual... siempre se queda en rojo y con la otra version trabaja bien.

BocaDePez

te puedo dar la solución a cambio de que me pases el crack
mi correo es supertocado2002@yahoo.com.ar

BocaDePez

Actualiza al explorer 6 a mi me pasaba lo mismo pero lo actualize y ando. JHEJEJEJEJEJEJEJ :-P

🗨️ 1
BocaDePez

muy bien, voy a instalar el ie6, muchas gracias.

voy a probarlo en cuanto tenga tiempo.

cualquier cosas que necesites, no tienes mas que pedirla,

walfic@yahoo.com.ar

un saludo

walter.

BocaDePez

:-? No puedo hacer funcionar Cibercontrol 5 con CiberpuestoNet ni com el ciberpuesto 4xp no me acmite el puesto que puedo Hacer :-( tiene alguna configuracion que desconosca agardesco la informacion

BocaDePez

probalo con la base de datos que viene por default y seguramente tiene que andar, Si el problema es que te quedan abiertos cuando actualizas la base de datos tenes que probar con la base por default.
salu2