BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo enviar mensajes con el outlook 2003 y tengo el 3com wireless

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problemilla y consiste en no puedo enviar mensaes con el outlook 2003 y tengo el router 3com wireless 11g. creo que debe ser algo que se solucionaria abriendo o cerrando puertos pero no se lo que puedo hacer

me gustaria que el que supiera ayudarme lo hiciera ya que el servicio al cliente de ya.con es un poco penoso.

muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DMR

yo tengo eso y no tengo ese problema.

Asegurate de activar lo de Usar la autentificacion en el server de correo saliente.

Un saludo.

PD: Que tal te va el emule? has abierto los puertos? cuales?

Yo desactive el firewall y me puse uno en el pc local.... pero es una kk. (tuve que hacer esto pq la voz del msn a pesar de abrir los puertos no me iba...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los puertos que hay que abrir para que el emule no te de LowID son: 4661, 4662 y 4665. Yo los abrí en mi router y me conecta a la perfección. Saludos.

Elender.

BocaDePez
BocaDePez

es que lo mas seguro sea que debo abrir un par de puertos pero no se cuales!!

necesito ayuda urgente!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La tarea 'Enviando pop3.inicia.es' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: |???'

La tarea 'Recibiendo pop.adsl.ya.com' ha notificado el error (0x800CCC18) : 'El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión con Autenticación segura de contraseña. Compruebe las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico.'

(otra cosa que he de decir es que tengo dos cuentas a la vez, una de inicia y la otra la de ya.com. me falla al enviar con inicia y al recibir con ya.com)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que era un lio, pero probando probando...

consegui averiguar que no hay que tener seleccionada la casilla de autentificacion que te sale en la ventana de la configuracion de la cuenta, pero si luego vas a mas configuraciones y le das a salida de correo (o algo asi)si q tienes q marcar la casilla de autentificacion, y luego ahi abajo pones tu nombre de usuario y contraseña. y asi con todas las cuentas que quieras