BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo enviar menjes por hotmail, puedo recibirlos ya lo configure en tres móviles diferentes de orange,

BocaDePez
BocaDePez

No puedo enviar mensajes por mi ocrreo hotmail configurado correctamente en TRES moviles diferentes, Orange me mando a un telefono 902 que me ha tenido dos horas y media ( pago) y sin solucion, mal la configuración mediante mensaje, creo que debe estar el error en Orange Internet

Tipo portador Datros de paquete

Nombre de acceso Internet

tipo autorizacion Normal

ID usuario orange

contraseña ****** (orange)

protocolo HTTP

URL inicio http://

Direccion de`proxi 0.0.0.0:80

tiempo 300 seg

Los móviles estan configurados correctamente, constatados en los foros con la marca de movil correspondiente.

Orange dice que mi linea esta bien, pero solo recibo correo, no puedo enviar, no responde en el stand tampoco me dieron ningunaq ayuda, atencion al cliente tampoco, creo que me daré de baja de Internet móvil.

Hoy he perdido el dia hablando, gastando de aqui para alla en las tiendas, nadie de Orange me ha dado ninguna respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible que estuvieras 2 horas y media, mas que nada porque a la hora tenemos que colgar si o si, o si tienes suerte y te encuentras con un espanis (cosa esta impsoible el finde) te abrimos una it y te llamamos en una hora siempre y cuando sea por iew, sino a esperar. Aparte de eso probamos por wifi en tu movil.....

🗨️ 4
jordixavier

las configuraciones que me mandaron para instalar, estaban mal, ademas de no arreglarlo.... desde ese momento no he podido reestablecer en ningun movil el hotmail, funciona muy bien, con "orange"v y wadanoo no he tenido suerte. y ha sido en dos ocaciones en el mismo dia si la sumas te da el tiempo, por que esta verificado el tiempo por Orange, ademas tampoco me han dado solucion, probare de darlo de alta en otro telefono de otra compania si funciona me doy de baja de ésta, por el acento era españoles, los que atienden.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vale ok entonces no fueron seguidas asi si, lo unico es que borres las config, y luego las pidas de nuevo, luego que pruebes a acceder por web a hotmail y luego con el programa. Aparte de eso, no habria mas.... El problema esta en los datos que pones en todos los moviles que hay algo mal. Y bajas no funciona el fin de semana A ver si tienes suerte...

🗨️ 2
jordixavier

muchas gracias, pero ya no se que mas tengo que hacer, procuraré hacerlo el lunes, es que lo nesecito para trabajar, si estoy fuera de casa puedo responder por movil intenet Espero solucionarlo, siempre los he configurado yo , nunca he tenido problemas

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Deja de utilizar hotmail, siempre da problemas :)

Salu2.

🗨️ 1
jordixavier

si uso la direccion de la compañia "otrange" Wadanoo o la que sea, cada vez que te cambias debes cambiar la direccion, asi con hotmail, no he tenido problemas hasta que cambie el móvil, y me lo configuraron o mejor dicho no se que han hecho por que en la PC funciona perfectamente la misma direccion