Hola a todos:
Tengo un problema, desde que instale el router 3 com 812, de ya.com, no puedo enviar mensajes, con el outlook, pero sí recibirlos.
Necesito vuestra ayuda.
gracias y sau2.
Hola a todos:
Tengo un problema, desde que instale el router 3 com 812, de ya.com, no puedo enviar mensajes, con el outlook, pero sí recibirlos.
Necesito vuestra ayuda.
gracias y sau2.
Verifica desde Outlook, herramientas, cuentas, propiedades de la cuenta, solapa servidores, que tengas activada la casilla "Mi servidor requiere autenticación" y posteriormente en el boton configuración "Usar misma configuracion que correo entrante"
Un saludo
Hola:
gracias por responder.
he probado lo que me has dicho y no lo tenia activado, pero después sigo sin poder enviar; este es el error que me da:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
salu2.
Hola, la unica cosa que tienes que hacer es cambiar el smtp de wanadoo, por el de tu conexión adsl. Osea, en lugar de smtp.wanadoo.es pon smtp.domadsl.ya.com y ya verás como te funciona bien.