BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo entrar a www.suprnova.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JMG29

yo estoy en openforyou y tampoco puedo entrar

jav1

A mi tampoco, sin embargo conozco a gente que sí puede entrar.

¿Qué ISP tienes?

(Yo también tengo Openforyou)

BocaDePez
BocaDePez

pues añadid algun dns mas a vuestra configuracion de red, y listo. por ejemplo estos tres de timo si ke van bien para entrar en suprnova

80.58.0.33
80.58.32.97
80.58.32.33

🗨️ 1
jav1

Yo también pensaba que era ese el problema pero en mi caso sigue sin ir.

Gracias de todas formas.

LaMonda

Tengo Jazztel.... ya he probado cambiando las dns pero tampoco rula... mi vida sin Suprnova no tiene sentido!!! :-(

Jodeeeeerrr... a ver si alguien da con la solucion

LaMonda

No, eso es basura... es un spyware o tonterias de esas, la verdadera es SUPRNOVA no SUPERNOVA.

jav1

He descubierto que mientras no arreglan el problema podeis probar así:

(link roto)

Salu2.

DonNadie

¿Sabeis lo bueno? Usando un proxy se entra perfectamente. Yo lo hago con este: 213.56.68.29 puerto 80
¿Han decidido censurar esa web? No me extrañaría porque de esta gente ya me lo creo todo.

🗨️ 3
LaMonda

Pues si, es verdad, asi rula! Gracias tronco!
a ver si esto se arregla, porque lo unico que faltaria es que esto tambien sea problema de jazztel...

enga, un saludo

Editado: En esta pagina, podeis probar distintos proxys a ver con cual os va mejor.

(link roto)

Ahora que veo esto:
----------------------------------------------------------------------------
SuprNova has not been accessable during last 24 hours. This is because of a server issue. We are working on the problem and are trying to fix it as fast as we can. That is why SuprNova is right now running on backup servers, meaning search is down and it might take a little longer for the site to load.

We are sorry for the trouble, but keep in mind that we are trying to fix the problem as fast as we can!
----------------------------------------------------------------------------

Lo mismo es problema de Suprnova...

🗨️ 2
jav1

Pues he intentado entrar con un proxy anónimo y efectivamente me dejan (bastante lento pero dejan). Esperemos que sea un error de ellos, algo temporal. Aunque tengo constancia de que los que tienen Timo y Auna-cable pueden entrar sin problemas y los que no pueden entrar, por lo que he leido ahora, somos los que estamos por la red de Ibercom, Jazztel y Arsys.

Esperaremos (qué remedio) a ver qué pasa...

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo auna cable y no puedo aunque no me estraña pues no tengo ni idea solo he podido descargar el lunes una pelicala y ha dejado de funcionar

jav1

Os informo de que ya me funciona suprnova sin necesidad de usar un proxy anónimo. En la web pone claramente que es un problema de ellos y que lo están solucionando así que los que aún no podais entrar tranquilos que sólo es algo temporal. Nada más.

Salu2.

🗨️ 1
LaMonda

Ahora ya puedo entrar normalmente... Problema solucionado.. (espero que no sea "de momento") jeje..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

please arreglen la pagina de suprnova.org sin ella no soy nadie aunke con ella tampoco soy alguien :-(

ya no puedo vivir sin el suprnova aaaaahhhhhhh no lo soporto mas arreglenlo ya please :-? :-o

🗨️ 1
LaMonda

Se jodio otra vez,creo que es problema de Suprnova porque un colega tampoco puede entrar...

BocaDePez
BocaDePez

:-( joooooooooooooo no puedo entrar si alguien me puedo ayudar yo tengo conexion de ono y es por cable gasias muaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN PORFA TIENE OTRA OPCION APRTE DE SUPRNOVA? CREO QUE VA A TARDAR TIEMPO, CUAL ME SUGIEREN. GRACIASSSSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

este es un link de un tracker muy parecido a suprnova
www.donvitorrent.com/

gavijo

soy de Auna y tampoco he podido entrar en Suprnova

🗨️ 1
LaMonda

Suprnova esta petado, por problemas tecnicos, eso pone en la pagina... asi que a esperar... :-(

BocaDePez
BocaDePez

ASI ES ESTA PAGINA ES LA GEMELA DE SUPRNOVA, GRACIAS AL BROTHER QUE LO MENCIONÓ, PRUEBENLA Y VERAN ES IGUALITA ;-) :-P :-D

🗨️ 1
LaMonda

Hombre... tanto como gemela no... es la mitad de suprnova, le faltan cosas... pero pa tirar esta bien

Frankie2004

Mientras lo arreglan ... ¿alguno sabe de torrentes con videoclips musicales en formato VOB del DVD original, no AVIs ni SVCD ni polladas de esas?

Saludos.

LaMonda

SUPRNOVA ya esta rulando de nuevo, a ver si dura esta vez... :-P

BocaDePez
BocaDePez

suprnova no funciona tendra problemas q lo solucionen ayer estaba bueno pero hoy dia cago
:-? :-(

🗨️ 2
LaMonda

Suprnova anda para el mismisimo culo desde hace un tiempo... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy juan, a mi me pasa lo mismo con suprnova, no os preocupeis entrar a el mejorwarez, va muy bien y hay incluso mas cosas :-P

BocaDePez
BocaDePez

He intentado entrar hoy por primera vez y no puedo, y no tengo ni p... idea de q es eso de los proxy y demas, alguien me puede ayudar?
:-(