Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo entrar a las webs!!!

He posteado tben en el de routers esto mismo, pero igual desde aqui me ayudais mejor.

A ver:
    - Instalo via web el router lynksis wag 54 gs con los datos de los q dispongo en mi carta de ya.com.
    - Observo q puedo conectar al msn,al juego UO, a irc, el emule (previa paertura de puertos) y q accedo a la web de google.
    - Intento entrar a otras webs, y no consigo llegar a acceder a ninguna.
    - Vuelvo a google y compruebo q puedo realizar busquedas dentro de la pagina y q aparecen los resultados.
    - Abro todos los puertos predefinidos del router.
    - Se repite la situacion de arriba.
    - LLamo a ya.com donde me hacen hacer varios pings a distintas paginas (recibo paquetes en todas) y cambiar de navegador (estaba usando Firefox, en IExplorer ocurre lo mismo). Desafortunadamente la llamada se corta.

* Tengo 2 mbs por red rima con ya.com

Alguna idea de por que me ocurre esto? :-?
    Mañana llamare al servicio tecnico de Lynksis a ver que me comentan, y q me ayuden ellos a configurarlo. :-)

P.D: Gracias anticipadas y mi enhorabuena por hacer posible q problemas como este sean meras anecdotas!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidaba deicr q el pc esta recien formateado, y q o…

Se me olvidaba deicr q el pc esta recien formateado, y q o tiene firewall.