Hola, tengo un router wifi ono, no puedo entrar desde mi ordenador mac, pongo 192.168.0.1 y entro en el router pero cuando quiero cambiar la configuracion o abrir puertos, tengo q entrar en setup y me pide usuario y contraseña. Los dejo en blanco y me dice q no son correctos, pero sí que puedo entrar con un portatil con sistema operativo windows xp. Alquien que tenga un mac y le pase lo mismo me podría ayudar? Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
no puedo entrar en router desde mi mac os
¿ Lo has probado con Firefox o solo con Safari ? Yo jamás he tenido ningún tipo de problema para acceder a modems de ono o de adsl.
con safari, no tengo firefox.
Gracias
¿Que versión usas? tanto de sistema como de safari.
contra mas lo leo menos entiendo que tratas de decir, no puedo entrar desde mi ordenador mac, pongo 192.168.0.1 y entro en el router
como que no puedes entrar pero si pones esa dirección entras ?
si tu pones esa dirección y te aparece la pag de configuración del router , estas dentro , pero sin que te pida ninguna contraseña ? y con xp puedes acceder y cambiar cosaS sin que te pida nada ?:-O
Entro en el router pero solo para algunas opciones, pero por ej en la pestaña de setup donde quiero entrar para abrir puertos me pide la contraseña y usuario q que q hay q dejarlo en blanco porque con otro ordenador xp sí que puedo entrar, pero con el mac no me deja, me dice q no es correcta.
mac 10.5.8 y la version de safari es 5.0.1
Sin ser usuario de Mac tu mismo te respondes diciendo que desde Windows lo haces sin problemas. El problema está en que la página web del router no está adaptada ( no cumple los estándares ( que raro ... ) ) a Safari. Si en ese navegador hay alguna forma de activar un "modo compatibilidad" prueba, sino, a cambiar de navegador, Firefox, Chrome ... o a entrar vía telnet ( si tiene la posibilidad ).
pon en nombre usuario ADMIN y en contraseña PASSWORD
Nada, no entra. ESta claro que la contraseña y el usuario se tiene que quedar en blanco porque es lo que hago cuando utilizo el portatil con windows xp y sí que son validas esas y puedo entrar.
¿Cuando pones la IP te pide algun password?
Me sale el cartelito de usuario y contraseña