BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo entrar en una página web.

DavidG

Quiero acceder a una página web www.elnokiagame.tk y el navegador me indica que no puedo acceder a esta página. Cuando pongo la dirección en la barra de direcciones me aparece en ella http:/// en vez de la dirección que he tecleado. Sólo me pasa con este sitio. Otros usuarios pueden acceder sin problema ninguno.

Es curioso porque antes sí podía acceder a ella, pero desde que cambiaron de servidor no puedo. Creí que era un problema de la DNS, he utilizado todas las que he visto en este foro y tampoco puedo.

Mi conexión es ADSL con Terra con router Spreedstream 5600 multipuesto (tengo dos PCs), utilizo Windows XP, no tengo activo ningún firewall, ni el del sistema operativo, ni ningún otro. Navego normalmente sin ningún problema. He eliminado las cookies y los archivos temporales de Internet. No tengo ningún sitio restringido.

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo si puedo entrar. sera lo que sera, por que yo hay paginas que me ocurre lo mismo