Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
160 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo entrar en gmail hace dos semanas

No me funciona gmail, me aparece una pantalla de error y me dice que igual no tengo conexion, sale la tipica. Pero desde otros ordenadores si puedo. he probado toedo: eliminar memoria cache, reiniciar, lo de los DNS pero no me vale porque tengo de las no fijas, cambiar de navegador etc... k hago !!!!!

gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. A mi hoy me pasa con todos los sitios de google, gmail,…

Hola. A mi hoy me pasa con todos los sitios de google, gmail, youtube... El resto de webs funcionan sin problemas. He cambiado las DNS 3 veces, reiniciado la conexion un par de veces y ni por esas. Alguna idea?

PD: Uso GNU/Linux y conecto con Orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

he probado a entrar desde una web proxy y si puedo !!! que…

he probado a entrar desde una web proxy y si puedo !!! que desfase! pero que hago para entrar directarmente desde un navegador de mi rodenador, quiero solcuionarlo de raiz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ok, el mbam lo pase el otro dia y nada . asi que voy a probar…

ok, el mbam lo pase el otro dia y nada . asi que voy a probar con el otro. y te cuento. lo que he hecho mientras es hacer pop de gmail a hotmail para no estar incomunicada..... pero menudo coñazo !! porque pasa esto !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                vale, ya lo he hecho y nada, sigue igual el ordenador. no…

vale, ya lo he hecho y nada, sigue igual el ordenador. no puedo acceder a gmail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bien, los dos ordenadors estan en casa conectados a la misma…

bien, los dos ordenadors estan en casa conectados a la misma red, asi que no es un problema de red yo creo que es un bicho que bloquea gmail. lo que no se es como solucionarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veamos. ¿Esos otros ordenadores están en tu casa o en otras…

Veamos. ¿Esos otros ordenadores están en tu casa o en otras casas/oficinas con otras líneas de Internet diferentes?

Si has utilizado en ese equipo navegadores diferentes, los mensajes serán diferentes, ¿no?

Pon por aquí los mensajes exactos, pero de antemano te digo que el problema es:

a) Problema de DNS

b) Problema de algo que bloquea el acceso: un bicho justamente todo lo contrario, un antivirus que tenga Google en su lista negra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Errata: quería decir "o un bicho, o justamente todo lo…

Errata: quería decir "o un bicho, o justamente todo lo contrario: un antivirus que tenga a Google en su lista negra"