BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo entrar en gmail hace dos semanas

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona gmail, me aparece una pantalla de error y me dice que igual no tengo conexion, sale la tipica. Pero desde otros ordenadores si puedo. he probado toedo: eliminar memoria cache, reiniciar, lo de los DNS pero no me vale porque tengo de las no fijas, cambiar de navegador etc... k hago !!!!!

gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veamos. ¿Esos otros ordenadores están en tu casa o en otras casas/oficinas con otras líneas de Internet diferentes?

Si has utilizado en ese equipo navegadores diferentes, los mensajes serán diferentes, ¿no?

Pon por aquí los mensajes exactos, pero de antemano te digo que el problema es:

a) Problema de DNS

b) Problema de algo que bloquea el acceso: un bicho justamente todo lo contrario, un antivirus que tenga Google en su lista negra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Errata: quería decir "o un bicho, o justamente todo lo contrario: un antivirus que tenga a Google en su lista negra"

vukits

puedes entrar con firefox ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

intenta a ver si con algun web proxy de estos se arregla.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bien, los dos ordenadors estan en casa conectados a la misma red, asi que no es un problema de red yo creo que es un bicho que bloquea gmail. lo que no se es como solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

he probado a entrar desde una web proxy y si puedo !!! que desfase! pero que hago para entrar directarmente desde un navegador de mi rodenador, quiero solcuionarlo de raiz

🗨️ 3
vukits

pasa el mbam , reincia, luego pasa spybot s&d .

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no puedo entrar ni con fire ni con thunder

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi hoy me pasa con todos los sitios de google, gmail, youtube... El resto de webs funcionan sin problemas. He cambiado las DNS 3 veces, reiniciado la conexion un par de veces y ni por esas. Alguna idea?

PD: Uso GNU/Linux y conecto con Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, ya esta todo solucionado. Se ha reiniciado la conexion y ya funcionaba. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero que isiste....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Has tardado dos años en preguntarselo...