BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo contratar 12mb desde la pagina de ono, solo 50mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos.

Quiero cambiarme a ono, actualmente tengo línea y adsl con jazztel, y quiero contratar con ono los 12mb + teléfono + TV total, la sorpresa es que al darle a contratar me pide que compruebe la disponibilidad de ono en mi zona, introduzco los datos, y me dice que en mi zona solo puedo contratar 50mb + telefono + TV.

No lo entiendo, a que puede ser debido?? no me importaría poner los 50mb pero es que se suben de presupuesto.

Que puedo hacer??, gracias por adelantado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ves a una tienda directamente y pregunta

yomimmo
1

Hombre, supongo que eres de Madrid y dado que el precio de los 12 mbits es el mismo que el de los 50mbits, es probable que ahora en Madrid en zonas con cobertura de 50 los 12 no sean contratables.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sí, soy de Madrid, concretamente de Alcalá de Henares.

Y teníais razón, no me deja contratar 12mb porque los 50mb cuesta exactamente lo mismo que los 12mb.

Al final he optado por los 6mb + teléfono + TV total por 50€ el primer año, cuando pase el primer año si me ha ido todo bien y se acabe la promoción, pues ya pruebo con los 50mb a ver qué tal, pero de momento con los 6mb me apaño aunque la velocidad de subida 300kbps me parece un poco mísera.

Ya os contare que tal todo.

Un saludo.

🗨️ 3
vukits

es que el soporte tésnico para los 50M es mejor, y además te venden el router wifi bueno, bonito y barato :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si lo se, pero es que los 50mb son muy caros y estamos en crisis, si me he cambiado a ono y lo voy a poner todo con ellos a ver si me ahorro algo de dinerillo.

Yo pruebo los 6mb como he cojido una promocion de 1 año por todo a 50€, si mas adelante veo que voy mejor de dinerillo, estoy contento con ono, y los 6mb se me quedan cortos, pues ya pido el cambio a los 50mb que ono en ese caso dudo que ponga ninguna pega.

🗨️ 1
superllo
1

Y en caso contrario a aguantar 6 meses más pagando el precio real de esa conexión, 57,88.