BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo configurar el router huawei con jazztel movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he intentado configurar un router huawei con los siguientes datos:

Nombre de conexión: jazzinternet

Servicio APN: estático

APN: jazzinternet

Nombre de usuario/contraseña: inhabilitado

Nº de servicio: *99#

Modo de coneción: Keep alive

La tarjeta SIM esta bien porque me da señal, me dice que el proveedor es AMENA, pero me da señal. Con Symio me paso lo mismo... pero este funcionaba. con yoigo tambien funcionaba. (es libre)

pero en internet, me pone que "abajo"

He reiniciado mil veces ya...

muchas gracais de ante mano!

un saludo!

Ari

A mi me pasa igual. Necesitas un nombre de usuario y contraseña, algo que no tenemos. Sin eso, parece que no funciona. En cambio, con operadores que sí que tienen usuario y contraseña de acceso a interner móvil funciona perfectamente, al menos por lo que comentan los usuarios en el foro de Jazztel.

Saludos

katuflait

porque no pruebas a poner usuario 1234 contraseña 1234 a ver que hace

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, me pude alguien decir como se puede hacer compatible un netbook smart 702, con sistema operativo android os 2.2, y un modem de internet movil jazztel, modelo GI0205, en jazztel me dicen que no es posible pero me comentan que busque en internet a ver si hay algún controlador que le pueda servir. La verdad es que soy muy novato en estas cuestiones y por eso os pido ayuda. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os sirve de algo.

Yo he configurado esta mañana el movil android (htc) para usar la sim del pincho usb y no hace falta poner usuario ni contraseña, se dejan en blanco al configurar el APN. funciona, comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner el mcc y el mnc

es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC

a mi me ha funcionado, con una tableta china que lleva para tarjeta sim