BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo configurar mi router Prestige 650 ni por web ni por telnet

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Hace cinco días que me he puesto adsl, y tengo el router prestige 650, y siempre que me conecto con el edonkey o el emule a algun servidor tengo Low ID. Me he estado mirando muchas webs y también este foro, y he visto que se tiene que configurar el router y abrir el puerto 4662 (creo). He intentado configurarlo a través de web, o sea, poniendo http://mi_ip y me sale "página no encontrada". Luego también he provado con Telnet, yendo a inicio, ejecutar "telnet mi_ip", pero me sale "No se puede abrir una conexión a ip". La verdad es que no sé como tengo que configurarlo, y con una Low ID el edonkey o el emule no me pasan de 7kb/s con una adsl de 256kb/s :-(

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado decir que quizas sea porque no pongo bien mi ip. Para saber mi ip tengi que ir a inicio ejecutar y escribir "winipcfg", no? Y luego con la ip que me sale pongo en ejecutar "telnet mi_ip". Es asi, verdad? Es que si no es eso no se como debo entrar a telnet para configurar mi router :-(

🗨️ 5
bodegas

Tienes que poner la IP del router, no la tuya. Vete a las propiedades de TCP/IP y quédate con la Puerta de enlace, que es la IP privada del router qu e debes poner.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si entro en telnet "telnet 192.168.1.1" (que es la puerta de enlace que dices) me continua diciendo "No se puede abrir una conexion a 192.168.1.1"

🗨️ 3
bodegas

Si no puedes acceder ni por telnet ni por web, tendrás que acceder con el hyperterminal. Una vez dentro habilita el servidor telnet y/o web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tuve un problemilla similar al tuyo. Simplemente prendi el modem router y presione en el agujerito de la parte de atras para resetearlo durante 15 segundos. Y Jua!! . Con otro router no me funciono ello, tuve que conectarlo en caliente, es decir cuando estaba conectado al modem y enchufarlo alli mismo. Se produjo un cruce maldito que me dejo KO el router pero despues respondio como salido de fabrica (tuve que resetear, claro esta!). Suerte.