Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

No puedo configurar mi router Prestige 650 ni por web ni por telnet

Hola! Hace cinco días que me he puesto adsl, y tengo el router prestige 650, y siempre que me conecto con el edonkey o el emule a algun servidor tengo Low ID. Me he estado mirando muchas webs y también este foro, y he visto que se tiene que configurar el router y abrir el puerto 4662 (creo). He intentado configurarlo a través de web, o sea, poniendo http://mi_ip y me sale "página no encontrada". Luego también he provado con Telnet, yendo a inicio, ejecutar "telnet mi_ip", pero me sale "No se puede abrir una conexión a ip". La verdad es que no sé como tengo que configurarlo, y con una Low ID el edonkey o el emule no me pasan de 7kb/s con una adsl de 256kb/s :-(

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Se me ha olvidado decir que quizas sea porque no pongo bien…

Se me ha olvidado decir que quizas sea porque no pongo bien mi ip. Para saber mi ip tengi que ir a inicio ejecutar y escribir "winipcfg", no? Y luego con la ip que me sale pongo en ejecutar "telnet mi_ip". Es asi, verdad? Es que si no es eso no se como debo entrar a telnet para configurar mi router :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              ehh, como ya lo dije en un tema, despues de actualizar el…

ehh, como ya lo dije en un tema, despues de actualizar el firmware, solamente me deja conectarse por console :D.
              Aunque pongo todo, como tiene que ser puesto y nada. A ver si alguien sabe como hay que hacer?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Tuve un problemilla similar al tuyo. Simplemente prendi el…

Tuve un problemilla similar al tuyo. Simplemente prendi el modem router y presione en el agujerito de la parte de atras para resetearlo durante 15 segundos. Y Jua!! . Con otro router no me funciono ello, tuve que conectarlo en caliente, es decir cuando estaba conectado al modem y enchufarlo alli mismo. Se produjo un cruce maldito que me dejo KO el router pero despues respondio como salido de fabrica (tuve que resetear, claro esta!). Suerte.