BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo conectarme a una web en concreto desde Digi

curna

Tengo fibra 1 Gb con Digi (no con red propia) y tengo el problema que desde dentro de la red no puedo acceder a una web en concreto. Se trata de https://aula-ee.com.

Desde el móvil, por ejemplo, conectado a la wifi, no me conecta, pero si lo desconecto del wifi y uso la red de Movistar operador, entonces sí que puedo.

La dirección la resuelve, pero por ejemplo si hago ping a la IP 62.138.139.27 que ha resuelto, pierde todos los paquetes, como si no fuera accesible.

¿Alguna idea de como resolver el problema?

equinox65

aula-ee.com , asi … si que puedo tanto con VPN como sin…poniendo los 3 www

ARtEcnico

No es problema de Digi. Yo tampoco puedo (teniendo Digi). Es algo de su servidor web, hosting o similar.

🗨️ 4
Solospam

Desde o2 se abre sin problema

BernyMoon

Yo tengo O2 y se me abre.

obmultimedia1

es lo que tiene pagar menos y que te endosen por el canuto de una IP compartida

🗨️ 1
ElsaAnna

Lo de pagar menos tampoco lo veo un aliciente para que no te deje entrar en webs o sea una conexión de baja calidad o no funcione , y lógicamente mente si por un casual estas en CG-NAT ( Como muchas otras compañías s lo tienen también n ) y no te abre pues coges y pides que te saquen de la IP Compartida (CG-NAT) por ese euro de mas y se acabo el problema .

ElsaAnna

Yo tengo Digi en la categoria de Fibra Smart 1GB( RED Directa/Propia). ( Aun no ha llegado la de 10 jajaj y lo que tardara ) y me abre perfectamente .

Tambien decir que estoy fuera de la CG-NAT con la conecxion plus.

En resumen he probado unas cuantas veces y me abre super rapido esa pagina tanto en safari como en Google Chrome .

arch

Basicamente el hosting de esa web tiene montada una chapuza con las redirecciones en el servidor web que esta utilizando (que es un Apache), si accedes sin www como han comentado mas arriba suelta un 301, pero si lo haces con las www si funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Digi a través de fibra Movistar y fuera del CG-NAT.

No me permite conectar. A través de VPN si.

Mi conclusión es que esa pagina filtra por IP y dado que muchas paginas identifican la mayoría de las IP de Digi como rumanas, te impide el acceso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. A mi algunas páginas tampoco me las abre. Para solucionar el problema utilizo una VPN gratuita. El navegador Opera la tiene incluida en su navegador y funciona. Sólo puedes escoger tres ubicaciones pero es suficiente para la mayoría de los casos, y no tiene límite de datos.

Un saludo