BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo conectarme por el cable rj45

BocaDePez
BocaDePez

TEngo el modem wifi webstar epr2320 y le conecto susodicho cable al ordenador pero no me conecta,he intentado instalarle los drivers pero ni los de la pagina eweb ni los del cd qu ete dan te dice que no encuentra el driver y se me queda con dispositivo desconocido el cable usb modem,tengo un windows 98, y quiero conectar el Zyxel quye te dan a otro ordenador que esta mas lejos,pero de momento la tengo en este primer ordenador ya que si no,no puedo conectar.¿que puedo hacer?¿donde puedo conseguir los drivers?.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Para conectar por RJ45 a través de la tarjeta de red, no hace falta instalar driver alguno. Esta operación sólo es necesaria cuando la conexión es por USB.

Mira que el cable no sea par-trenzado, y mira también que en el apartado de configuración de la tarjeta de red, en TCP/IP, la ip esté puesta como automática, es decir, que no tenga puesta ninguna manual.

Saludosl

🗨️ 1
imakoki

A ver, lo de par trenzado pues no es digamos correcto :) ... todos lo son (par trenzado) en el caso de conector rj45 en este caso, lo que no tiene que ser muy probablemente, supongo que es al o que se referian, es cable cruzado. Debe ser uno que no lo sea, normalmente.

Lo de cable cruzado es simpelemente que se intercabian el de envio y recepcion, para decirlo de forma simple. De todas formas estos cacharros normalmente tienen algun boton o switch para cambiar entre cruzado y no cruzado con lo que cualquiera de los dos serviria y solo habria que cambiar de posicion el boton o switch.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Si no adquiere ip prueba simplemente a cambiar el nombre de la tarjeta de red