BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo conectar en hsdpa

BocaDePez

Desde hace unos dias al conectar en wcdma no hace nada la conexion, no puedo cargar ninguna pagina. Tengo que seleccionar solo gprs para ver algo, aunque la velocidad de carga es una tortura. Si hay buena cobertura y me puedo conectar a wcdma(preferente), porque entonces no funciona? alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?. Saludos

BocaDePez

Hola.

Yo estoy en Bilbao y me ocurre desde ayer. Tengo que navegar usando la red GSM porque a pesar de tener buena cobertura 3G, el móvil no es capaz de conectarse utilizando la red UMTS.

¿Esto es habitual?.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo llevo con esta tarifa 1 año y me habia ocurrido algun dia pero una cosa puntual y anecdotica, pero es que llevo asi una semana y en el SAT solo me dicen que puede ser una saturación, coño pero a las 6 de la mañana que saturación va a haber, tambien envie un correo y me contestarón diciendo que en tres dias habria una solución, todavia estoy esperando.Si esto sigue asi tendre que darme de baja y buscar otra opción en 3G, y es una pena porque hasta ahora estaba contento con Simyo.

🗨️ 3
superllo

Simyo va bien hasta que tienes un problema, en ese momento pasa a ir de mal en peor.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola.

He podido comprobar que depende de la zona de Bilbao en donde esté. Concretamente en la zona de la Plaza del Sagrado Corazón de Bilbao, hay cobertura 3G pro no funciona internet.

Saludos

🗨️ 1