BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo compartir archivos en multipuesto

ArChA0N

pues eso, tengo 2 ordenadores, unidos por un 3com812 en modo multipuesto, y estan en el mismo grupo de trabajo, pero eske no pude acceder a ellos en los 2 tengo una carpeta compartida , si hago ping de uno a otro hay respuesta , pero eske compartir archivos no me deja ni sikiera veo el todos los ekipos de la red, solo veo el del propio pc, el resto no los veo , i desde el otro lo mismo

i en uno de los pc's, la opcion compartir archivos i impresoras i la de cliente de redes microsoft , no me deja activarlas, bueno si ke me deja , las activo le doy a aceptar i me sale un mensaje ke me dice :

-La seleccion efectuada tambien deshabilitara los componentes siguientes:
cliente para redes de microsoft
Compartir impresoras y archivos para redes microsoft

¿esta seguro de que desea deshabilitar estos componentes?

si le doy a "no", me los deshabilita , i si le doy a "si" me los deshabilita igualmente
i no guarda cambios, es un bucle infinito podria tirarme toda mi vida intentando activarlos!!

podria arguien decirme que es lo que me pasa ? tengo conexion a internet desde los 2 pc's todo muy bien i tal i cual pero entre un ordenador i otro no puedo ver archivos compartidos!!

esque tengo ke abrir algun tipo de puerto o algo ? no lo entiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Risky

Activa la resolución Netbios en los dos equipos.