Estoy intentando activar Filmin desde mi Vodafone, la app del móvil, desde el deco de Vodafone y me sale al acabar la activación que llame al 22123 para quitar las restricciones. Llevo tropecientas llamadas, me han quitado todas las restricciones, me han puesto con el departamento de averías (soporte técnico), con el de televisión y nadie es capaz de activarlo.
Hoy me han mandado un mensaje al móvil diciendo que es una avería general y no saben cuando la solventaran (increíble que en 2019, una compañía no sabe cual es el problema, ni como solucionarlo). He visto en el foro de Vodafone que le pasa a mas gente, yo llevo dos semanas, pero hay gente que lleva un mes, no se como los de Filmin no les cantan las cuarenta , por hacerles perder clientes (yo les he escrito hoy, pero aun no me han contestado).
Otro asunto es como ver Amazon Prime en el deco de Vodafone, ya que no aparece la app ni el canal, en cambio de HBO, Netflix y Filmin si es posible. Según una persona del servicio técnico de segundo nivel, me dijo que están cambiando el firmware de los decos para poder verlo en la tele de Vodafone, pero que van actualizándolos por números de serie.
A mi me parece muy raro, si alguien sabe algo del tema que lo comente.