BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No puedo activar Filmin ni ver Amazon Prime en Vodafone TV

josue40

Estoy intentando activar Filmin desde mi Vodafone, la app del móvil, desde el deco de Vodafone y me sale al acabar la activación que llame al 22123 para quitar las restricciones. Llevo tropecientas llamadas, me han quitado todas las restricciones, me han puesto con el departamento de averías (soporte técnico), con el de televisión y nadie es capaz de activarlo.

Hoy me han mandado un mensaje al móvil diciendo que es una avería general y no saben cuando la solventaran (increíble que en 2019, una compañía no sabe cual es el problema, ni como solucionarlo). He visto en el foro de Vodafone que le pasa a mas gente, yo llevo dos semanas, pero hay gente que lleva un mes, no se como los de Filmin no les cantan las cuarenta , por hacerles perder clientes (yo les he escrito hoy, pero aun no me han contestado).

Otro asunto es como ver Amazon Prime en el deco de Vodafone, ya que no aparece la app ni el canal, en cambio de HBO, Netflix y Filmin si es posible. Según una persona del servicio técnico de segundo nivel, me dijo que están cambiando el firmware de los decos para poder verlo en la tele de Vodafone, pero que van actualizándolos por números de serie.

A mi me parece muy raro, si alguien sabe algo del tema que lo comente.

vukits

por si acaso, comprueba que tengas activado en Mi Vodafone "pago a tarceros", o algo así.

en todo caso, yo tampoco he podido activar la promoción de Filmin

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la app de Amazon puede ser, me apareció de un dia para otro y estuve 3 días buscando y salio sin mas en las aplicaciones.

Tnz

La aplicación de Amazon depende del tipo de STB que tengas. En ADSL no está disponible y con el de Sagecom el STB 4K(SAGEM) tampoco. Han lanzado una actualización para el deco de FTTH Neba Local (SAGE2), que la incluye, pero da bastantes problemas.

Sobre FILMIN creo que hay más clientes que no tienen restricciones activadas y les sale ese error. Supongo que habrá que esperar a que lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi un año con ese problema y no he conseguido activarlo después de infinidad de consultas, servicio técnico , ...... Al final me he dado de baja del paquete cine porque ahora se me acaba el 50% que ofertaron por esa opción el pasado año y pagar 10 euros por un solo canal como que no.

Ellos se lo pierden pero ofertar paquetes que no funciona o lo hacen a medias y no son capaces de resolverlo no lo entiendo.

lordman

Lo de la actualización de firmware es cierto, hace pocos días se me actualizó a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo hace como 1 mes que me cambiaron el deco TiVo por el nuevo 4K, y me pusieron Cinefans...

Tuve un montón de problemas para la activación de Filmin, me abrían incidencia y me la cerraban porque había una incidencia masiva... finalmente tras 1 semana de llamar en días alternos, conseguí poder activarlo.

Sobre Prime Video, la app tardó varios días en aparecer... de hecho me tuvieron que sustituir el deco 4K a los pocos días por ser defectuoso, y en el nuevo también tardó un par de días en aparacer la app... la diferencia es que no uso la cuenta que me ofrece Vodafone, sino que uso la cuenta prime que ya tenía