BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo contactar por chat con técnicos de Ono ahora que es de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, comentaros que soy usuario de ONO de siempre y desde que Vodafone compro ONO no veo ninguna mejora salvo lo del 4G,

He entrado en la web de www.ono.es y me remite que para cualquier cosa entre en la web de miVodafone, ok, todo correcto entro pero no tengo ahora la opción que tenía contratada para temas de pack seguridad total ONO es decir, chat con técnicos, averías, etc.....

Que debo hacer para poder contactar con chat onlinle con técnicos ?

gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

El área de usuario de Vodafone es una mierda comparada con la que tenía ONO, han desaparecido muchas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo sigo pudiendo acceder a mi área de ONO sin ningún problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace más de mes y medio que no puede acceder desde www.ono.es. Me dice " que tengo que gestionar mis productos desde la web de Vodafone. Se ve que va por zonas.

Lobo Anonimo

Pues yo ya no puedo entrar. Yo lo tengo bien dificil porque tengo ONO COAX... SIN telefono fijo.

Yo ya no puedo ni entrar en ONO, ni registrarme de nuevo. Si tengo algun problema, tengo que llamar 20x porque me pide telefono/DNI y como no encuentra ninguno, la mayoria de las veces me corta la llamada y alguna vez me salta un operador (no tengo ni idea porque..).

Tampoco me quiero quejar. Tengo fibra 20/1 (velocidad real) por 24 EUR/mes (precio real). No quiero que me cambien nada y de repente me suba de 24 EUR a 75 EUR ;-)

Solospam

Es esto lo que buscas?

imagen.png

A mi lo que más me gustó de la página fue la ruta de acceso a "my vodafone"

imagen.png

Y me me expliquen donde está el postpago... 😂😂😂😂

🗨️ 2
yomimmo
1

Los de Ono no tenemos acceso a esa sección de Mi Vodafone, como tampoco tenemos acceso al foro de Vodafone (aunque para lo que sirve no es ninguna perdida)

A los de Ono el Mi Vodafone nos sale así:

acli.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, los de ONO somos clientes de segunda.

Emad

Yo tengo ONO autónomos (50 Gb + fijo en el comercio) y hace 5 minutos he preguntado por la segunda linea en casa. Por chat me han ofrecido, bajo 12 meses, por 29 ! euros (todo incluido) 50/50 HFC + fijo ilimitado (para España, claro) + linea de móvil con 200 minutos y 6Gb(SIM incluido)

La verdad que me ha sorprendido. Curiosamente, si portaré el fijo me van a cobrar más. 😗 Como no puedo quedarme con dos fijos, simplemente daré de baja el de paztell y hasta luego Lucas !

Ahora mismo Jazztel me cobra para el cutre ADSL de 13,5/0,8 (ojo, solo para el ADSL y el fijo) casi 30 pavos (que tengo dos lineas de móvil también con ellos cosa que hace que la factura suba al 60) !! Verdad que pago un móvil también.

Vamos, que Robafone me tiene de cabeza. Mañana hablaré con Jazztel y si no me hacen descuento de 50% para todo, me largo sin mirar atrás. Y eso que nunca me ha gustado Vodafone. 😎

Todavía dudo de la oferta de ONO/Vodafone. Ya les contare si ha sido de verdad 😄

🗨️ 7
mceds

¡Enhorabuena! Eso sí, 50/50 en HFC, siendo posible, no es costumbre de la casa.

🗨️ 1
Emad

Sobre todo me ha sorprendido el precio. Incluso me pregunto si no hay algún truco.. 😏

BocaDePez
BocaDePez

Duda sobre todo de la velocidad 50/50. Será más bien 50/5 de momento y hasta que no actualicen a docsis 3.1. Aun no hay ninguna zona confirmada en que se haya instalado y esté funcionando.

🗨️ 4
Emad

Yo también creo que intentan "alardear"

Es que el comercio que llevamos está a unos 50 metros de casa/piso donde vivimos y la conexión es 50/5 .

Aun así, es mucho mejor que los 13,5/0,8 que presta Jazztel en este momento (en casa)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda, es 50/5 y mucho mejor que lo que dices de Jazztel. A fin de cuentas si no vas a subir ficheros gordos a Internet con los 5 de subida se apaña uno bien.

BocaDePez
BocaDePez

También puedes mirar Lowi, también de Vodafone y te ponen el mismo cable que te pondría ONO pero con una velocidad de 50/30, si la necesitas.

🗨️ 1
Emad