BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a paginas alojadas en YA.COM, ni al correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os cuento:

Desde que me han cambiado la IP (porque les ha salido del higo) a otra, tb estática, no puedo conectarme a ninguna página web alojada en servidores de YA.COM. Esto incluye la propia www.ya.com, mi web personal, y los servidores de correo. Vamos, una mierda.

Me dicen que es una incidencia puntual que le está pasando a mucha gente, y poco más o menos que me aguante.

Tengo ADSL de 2 Mb con router 3com wifi, alguien puede ayudarme?

gracias!!! Álvaro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual, espero que se espabilen rápido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me hicieron el cambio entre este martes y miércoles.
Tampoco accedía a YA, pero ya está solucionado.

Recuerda cambiar el servidor SMTP (adsl2....) para poder enviar correo.
Un saludo.
CX

manbos

Pues a mi me pasa lo mismo.

Estaba con RIMA-Telefónica y me han cambiado a primeros de mes a Albura y mi IP fija de siempre me la han quitado y me han asignado otra diferente.

He recibido un router D-Link DSL-524T (no es inalámbrico) cuando tengo un 3Com inalámbrico que me envió Ya.com en una de sus ofertas. Y me dicen que no me corresponde un router inalámbrico, pero que debido a mi antiguedad (4 años) igual me lo cambian...

Ahora no puedo acceder a las páginas de ya.com ni a mis datos personales con ellos, y lo peor es que desde este cambio inesperado estoy sin recibir el correo que tengo bajo dominio de ya.com, aunque lo último que me han dicho es que esta semana quedará solucionado, pues reconocen que tienen un problema con las IPs fijas de Albura.

Lo que no entiendo es que antes, a pesar de tener contratado 1mega (según me dicen) la velocidad de mi línea debía ser de 2megas, pues conseguía fácilmente más de 210kps en bajada...

Tengo un servidor FTP montado en mi red local que antes iba estupendamente y ahora de vez en cuando se borra el puerto del router y se pierde la configuración...

Y como soy un poco masoquista les he pedido el cambio a los 20megas... cruzaré los dedos...

La verdad es que con ya.com en estos 4 años no he tenido prácticamente ningún problema... hasta que se deciden a tocar algo. Confío en que solucionen pronto los problemas. Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro al que le han quitado la IP fija por todo el morro al cambiar a Albura, y aunque me aseguraron que me iban a dar siempre la misma por DHCP, ya he visto en el router que tengo otra distinta a la que me prometieron asignar en un principio.

Además tampoco puedo entrar al dominio ya.com y todos los que cuelgan de él y por tanto a mis cuentas de correo de mi dominio, ni mi dominio.

Además he llamado tres veces seguidas y no hicieron mas que marearme haciendo cambiar los DNS hasta que me mosqueé y les dije basta ya. Ahora sigo sin conexión a ya.com y sin previsión de tenerlo.

Estoy pensando darme de baja y planteandome poner una queja en el OMIC por lo de quitarme la IP fija, y no tener acceso ni a mis cuentas de correo ni a mi página personal.

Creo que deberíamos denunciarlo todos y así seguro que las cosas cambiarían.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el 3com 11g con los mismos problemas como he comentado antes.