BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo acceder a la pagina de configuracion moden Thomson Cw710

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos,

Mi problema es que no puedo acceder a la página de configuración de mi modem.

Al poner 192.168.0.1 no me salta ni lo de usuario y contraseña (antes lo hacía). He mirado todo, al hacer pin me sale esa puerta de enlace. He quitado el antivirus (avast), firewall (w7) y nada de nada.

He probado con el firefox, chrome e i.e.n con y sin http.

No estoy muy puesto en el tema de redes, entre hace tiempo para configurar los equipos y habrir puertos a la ps3, pero ahora automaticamente la ps3 ha pasado a nat3 y me he encontrado con esta sorpresita.

No se si tendrá algo que ver que el w7 sea de la tienda del payo, pero antes podía entrar.

Saludos.

Sammi
1

Reinicialo por si acaso, debería entrar

mario123
1

Tengo el mismo cablemódem wifi q tú, el Thomson TCW710, con Windows 7 Ultimate 32-bit en el pc de sobremesa y Windows 7 Home Premium 32-bit en el portátil y puedo entrar sin problemas en 192.168.0.1 y cambiar parámetros. Entro con IE8.

No creo q sea por el sistema operativo. Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de redes, pero hice lo mismo q tú, abrir puertos para la PS3 y meterla en el DMZ, aparte de registrar su mac. En la PS3 tengo en tipo de NAT el NAT 2 y eso nunca lo he tocado, fue configuración automática.