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29 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo acceder a una página en concreto!

    Hola,

    desde hace un par de días no puedo acceder a www.fancy-pop.net (que además es la web de mi negocio y de ella dependen las ventas). He comprobado que sólo los clientes de Telefónica no pueden acceder, las conexiones con otros poveedores no tienen ningún problema.

    He llamado a Telefónica y ya han hecho un parte, pero me puedo podrir antes de que el técnico me diga nada.

    ¿Alguien sabe qué puedo hacer hasta entonces? Puedo acceder a la página mediante un proxy anónimo, pero no al correo ya que usa SSL y no encuentro ningún proxy que lo abra.

    Y ya de paso, ¿debo denunciar este bloqueo ya que se trata de un negocio?.

    Muchas gracias.

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    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me da esto: Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C)…

        Me da esto:

        Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
        (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

        C:\Documents and Settings>tracert 75.126.69.34

        Traza a la dirección www.fancy-pop.net [75.126.69.34]
        sobre un máximo de 30 saltos:

        1 2 46 ms 47 ms 47 ms 192.168.153.1
        3 49 ms 48 ms 47 ms 17.Red-80-58-117.staticIP.rima-tde.net [80.58.11
        7.17]
        4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
        30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

        Traza completa.

            • Cerrado

              Pues mira, tienes razón, yo tampoco puedo entrar. No lo había…

              Pues mira, tienes razón, yo tampoco puedo entrar. No lo había probado pero ahora acaba de ver que tampoco lo veo. Estoy con el traceroute y se me queda igual. Llama a Telefónica a ver si es cosa de sus DNSs. Ahora no puedo cambiarlas pero cuando pueda probaré con otras.

              Ale

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Acabo de comprobar las estadísticas desde Google Analytics y…

                Acabo de comprobar las estadísticas desde Google Analytics y está claro, los usuarios de Telefónica (que son más del 60%) hace tres días que no entran.

                Si fuera un problema de DNSs podría esquivar yo el problema, pero no tengo modo de recuperar todos esos clientes y pedidos perdidos.

                Telefónica se empeña en decir que ellos sólo tienen servicio técnico para sus clientes y por tanto debo solucionarlo con mi host .

                ¿Puedo denunciar esto? porque realmente empieza a afectar a mi negocio (y a mi paciencia).

                • Cerrado

                  [Editado 23/01/08 16:59]

                  telefónica se empeña en decir que ellos sólo tienen servicio…

                  telefónica se empeña en decir que ellos sólo tienen servicio técnico para sus clientes y por tanto debo solucionarlo con mi host .

                  Hombre, es de entender tu preocupacion por este problema, pero como comprenderas telefonica no va a darte soporte tecnico a un cliente que no es suyo. Seria cuestion que uno de tus clientes con linea de telefonica fuera el que llamara como parte perjudicada.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Bueno, el hecho es que yo también llamé 3 veces como su…

                    Bueno, el hecho es que yo también llamé 3 veces como su cliente (porque lo soy) y aun estoy esperando respuesta.

                    Como no conseguí ni que el ISP ni el host me dijeran cual era el problema mi solución ha sido contratar un host español. Espero que en unas horas ya se activen las DNSs y todo vuelva a funcionar.

                    Gracias a todos por vuestra ayuda!

                • Cerrado

                  [Editado 23/01/08 16:46]

                  Por eso te dije que hicieses el traceroute, porque esa es el…

                  Por eso te dije que hicieses el traceroute, porque esa es el arma con la que atacar a Telefónica.

                  La traza desde Jazztel es la siguiente (ignoro los tiempos, porque estoy con la línea a tope):

                  1 router [192.168.1.1]
                  2 1.56.220.87.dynamic.jazztel.es [87.220.56.1]
                  3 * * *
                  4 147.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.147]
                  5 145.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.145]
                  6 110.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.110]
                  7 67.17.199.65
                  8 te7-2.cer02.dal01.dallas-border.com [64.215.81.2]
                  9 po52.fcr01.dal01.dallas-datacenter.com [66.228.118.158]
                  10 web2.idleserv.net [75.126.69.34]

                  Por lo tanto puedes decir que quieres que te pasen con un técnico, y concretar que las trazas no llegan nunca a salir de Telefónica.

                  Si tienes acceso a un shell remoto allí o herramientas de gestión que te hagan el traceroute a la inversa, también sería útil para determinar el punto de corte.

                • Cerrado

                  Efectivamente no parece tema de DNS porque resolver resuelve,…

                  Efectivamente no parece tema de DNS porque resolver resuelve, es un enrutador de Telefónica el que no deja pasar. Si la IP es la misma desde los DNSs de Telefónica y del resto es tema de enrutación. ¿Qué IP te resuelve desde los sitios desde los que se puede entrar?, ¿la 75.126.69.34?

                  Ale