BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo acceder a una página

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Desde hace más de un año no puedo acceder a una página dedicada al mundo del satélite ( nada de pirateos, ni nada. Sólo información de programación ). Tengo ADSL de Telefónica y todo funcionaba bien hasta que pusieron el famoso "proxy" de Telefónica. Desde entonces, no podía acceder a ella si no era a través de otro proxy anónimo.

Llamé a Telefónica y, tras hacer comprobaciones, decidieron abrir una incidencia. Me llamó el instalador, le expliqué lo que pasaba y me respondió que "esperaba que algún día lo arreglarían, pero que no podía hacer nada".

Pues bien, hace unos meses quitaron el famoso proxy y.... aleluya, la página se cargaba correctamente. Iluso de mí... hace semanas que vuelve a pasar lo mismo. Sin embargo, si lo intento a través de un proxy anónimo..... funciona.

Pues bien, llamo al Servicio Técnico de Telefónica y me atiende un chico que dice que es muy raro. En su puesto no funciona, pero me pide la dirección (www.satelliweb.com), y me dice que va a ir a otro puesto ya que en los suyos tienen limitada la navegación. A los 5 minutos viene y.... en el otro sí que puede. Decide pasar la llamada a otra persona....

Me atiende una señorita. Me pide la dirección y a ella no le deja ni en su puesto ni en otro: "Es posible que haya un problema momentáneo" me dice. Respondo "Hace 5 minutos su compañero podía acceder...."

Comprobamos DNS, con varios navegadores, etc., y me dice que va a abrir una incidencia...

Me llamará el técnico y me dirá lo de siempre...

¿Vosotros podéis acceder? Ya os contaré lo que me dicen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, al intentar hacer un tracert de la dirección me sale directamente que no puede resolverse el nombre de destino www.satelliweb.com

BocaDePez
BocaDePez

Esa web ya a salido alguna otra vez alguien diciendo q no podia entrar. Siempre habia gente con telefonica q si podia entrar asi q debe ser problema de las dns q tengas o q el servidor donde este no acpte las ips q te asignen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado varias DNS, incluso las que me han proporcionado en el SAT de Telefónica sin resultado. Yo creo que es lo que tú dices: que el servidor donde esté no acepta la IP que me asignan ( aunque cada vez que apago y enciendo el router cambia la IP, así que debe ser un rango muy grande ), pero el problema, evidentemente, lo tiene Telefónica: Lo que debe hacer es ponerse en contacto con la página y comentarles lo que sucede :/

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ha pasado un día y nadie me ha llamado ni ha arreglado nada. A partir de mañana me dedicaré a llamar 4 ó 5 veces al día al SAT de Telefónica aprovechando mi tarifa plana de llamadas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siento decirte ke las llmadas a un 902 n van incluidas en tu tarifa plana de llamadas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero el teléfono que va asociado a ese 902, que es un 91xxxx sí que va asociado a la tarifa plana de llamadas ;-)