BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo acceder a la ONT ZTE F601 de Digi

rafabayona

He conseguido cambiar el router de Digi por uno neutro (el UniFi Dream Machine) después de sacar los datos de PPPoE y en principio todo bien, excepto que el router no sé por qué me informa de que no detecta internet (aunque funcione bien).

El caso es que la red WAN me aparece con IP desconocida. He intentado conectarme a la ONT ZTE ZXHN F601 (fecha octubre 2019) a través de la IP 192.168.100.1 para ver si podía solucionar algo y nada, no me deja.

He probado con DHCP (no se me ofrece ninguna IP), poniendo como fija la 192.168.100.2 en mi tarjeta de red y nada, no responde al ping. He probado también a poner la tarjeta en la VLAN 20 por si acaso, y tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

La IP para acceder es la 192.168.1.1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la del router, no la de la ONT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la IP del router de la LAN, la ONT tiene tambien la IP 192.168.1.1, conectando el portatil directamente a la ONT accedes con esa IP.

vukits

Como culturilla general, te indico: hay que meter unas cuantas entradas mediante iptables

En todo caso, si te funciona todo bien, te aconsejo que no lo toques : si quieres devolver el routerde Digi a como estaba antes, resetealo desde el botón y ya está

🗨️ 1
rafabayona
1

Pero eso sería si quisiera acceder desde la LAN. He conectado el portátil directamente a la ONT

El router de Digi está guardado en una caja, estoy usando uno propio

Titodj18

Yo estaba igual, hasta que ayer logré acceder con la IP 192.168.1.1 y con usuario y pass admin/admin.

El problema que tengo es que no puedo extraer el idont de la ONT ZTE F601 de Digi, sale encriptada. Buscando algo de info, me he encontrado con gente que la misma ONT pero de Orange ha logrado sacarlo con cable de serie USB.

¿Alguien ha logrado sacarlo por interfaz web?

Un saludo.

Edit: Adjunto un manual que me he encontrado por la web:

thingsandcode.com/2017/07/04/hacking-fis…zztel-orange

🗨️ 2
Josh

Aquí se habla de acceder, no de sacar el idont. Tema nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pido disculpas.