Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo acceder a algunos servidores de correo.

    No puedo acceder a los servidores de correo de las cuentas que no sean las de gmail. Las demás (servidores en Bélgica, USA o España). La respuesta:
    Error del servidor. Cuenta: 'xxxxxxxx', Servidor: 'mail-in.xxxxxx.be', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Cannot connect to POP server 194.xxx.xxx.xxx(194.xxx.xxx.xxx:110), connect error 10061', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90

    Hasta ayer funcionaban normalmente. He llamado al servicio de desatención al cliente y evidentemente no les consta nada. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?

    Un saludo

    S.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienen Vds. toda la razón: Nueva versión de Avast: Zone Alarm…

      Tienen Vds. toda la razón:

      Nueva versión de Avast: Zone Alarm pregunta y alguien =:-O dice que no permite al Mail Scan salir a red. Conclusión: todo lo que sale por los puertos habituales (25 y 110) al carajo. Evidentemente, gmail o el servidor de correo saliente de uno de mis proveedores de alojamiento, que no usan esos puertos, tenían total libertad.

      Gracias por la ayuda; ahora pienso que podría haber buscado más y no haber quedado como un novato, pero era mediodía y tenía que largarme a currar. Al menos ahí queda para futuras consultas.

      Gracias de nuevo
      Un saludo

      S.

    • Cerrado

      Haz un telnet a mano al puerto 110 del servidor POP3 remoto…

      Haz un telnet a mano al puerto 110 del servidor POP3 remoto de Bélgica (el que tachas con las xxxx) para saber si es problema únicamente del programa de correo. Si tampoco funciona, revisa que no haya ningún cortafuegos en el PC que esté bloqueando los intentos de conexión hacia afuera para ese puerto y para todos los programas.

      Ya.com obviamente no te va a poner un bloqueo de ese tipo, tiene que ser algo de tu PC.

    • Cerrado

      Según el soporte de Microsoft ese error que te aparece podría…

      Según el soporte de Microsoft ese error que te aparece podría ser debido a que el puerto 110 esté en uso por algún programa que haya en tu equipo (existe la posibilidad de que sea un virus).

      Échale un vistazo al siguiente enlace (es el primero que me ha aparecido al buscar el error en Google):

      http://support.microsoft.com/kb/191687/es

      • Cerrado

        Creo que has entendido mal el artículo de Microsoft. Ahí…

        Creo que has entendido mal el artículo de Microsoft. Ahí menciona que el puerto 25 ó 110 en este caso no está funcionando en un posible servidor de correo Exchange que estuviese instalado en el equipo remoto, y no tiene nada que ver con el PC que está ejecutando el cliente Outlook Express.