BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puede ser

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P :-P

El jueves noche me doblaron velocidad (26 horas despues de pedir la promoción) de 128 a 300.
pero es que ahora mismo estoy bajando con Emule a razón de un minimo de 45 y un maximo constante de 60-65 kbps.
Ayer tarde el emule me iba como una patada en el culo. No pasaba de 10 -12 kbps, pero ahora es una pasada.
He hecho el test de la OCU y me da unas cifras siempre por encima de 550.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? porque parece que me han triplicado (por lo menos hoy) la velocidad.
saludos
mermadon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Increible. A nadie le dan lo q le corresponde. Perdon por la expresion pero auna parace una casa de putas. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nada; que sigo bajando cosas a 60 kbps :-P :-P :-P :-P :-P :-P
He pensado llamar o visitar el centro AUNA más proximo para que me informen sobre esto, pero prefiero no tentar demasiado mi suerte... así que callaré mi boquita
mermadon

DaMaGeR

jodó, tan puesto una 600 has triunfao xD ero ten cuidao vaya k te la kobren :-D

🗨️ 2
MioCid

Eso ten cuidadito k no te cobren xD :P

A ver si de mi 300k pasa a ser 1Mega xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi tio, que trabaja como director del banco***** en Valencia me ha dicho que no me preocupe si a cambio le bajo la canción esa de carlinho brown; maria no se qué.
pues ya me lo he bajado.

...aún me acuerdo cuando los imbeciles de Amena me amenazaron con ponerme en lista de morosos por 6 putos euros. Mi tio y yo empezamos a reírnos de lo lindo. :-P :-P :-D :-D :-D
si es que vivimos en un país que da risaaaaaaaaaaa :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P 8-)
mermadon