BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿No se puede jugar online con el zyxel zyair b-2000 v.2?

BiTaN

Hola, llevo poco tiempo visitando esta pagina, pero en los ultimos dias la he visitado durante muchas horas.
Lo malo es que no he encontrado la solucion a mi problema:
Tengo el Zyair b-2000 v.2 instalado y me funciona (aunque no muy bien). Pero llevo varios años jugando online a un juego llamado starcraft, y con el wifi no puedo. Consigo acceder al juego y entrar al chat, pero cuando me uno a una partida ya creada ralentizo muchisimo el juego o se me pierde la conexion con los otros jugadores, y si creo yo la partida, simplemente nadie puede acceder a ella.
Es como si el zyair "capase" los juegos. Creo que no es problema de haber configurado mal el sua/nat, porque lo configure para el emule y ahora va bien, pero con el starcraft (UDP 6112) no ha surtido ningun efecto.
He llamado a atencion al cliente de mi ISP (reterioja, aunque ahora la ha comprado ONO) y me dicen que este modelo restringe por seguridad para el abonado ese tipo de comunicaciones, y que no se puede configurar. Que tendre que dejar de jugar, en pocas palabras.
Por mi parte pienso que o no sabia ayudarme, o no queria; dudo mucho que suministren a clientes particulares un aparato que restringe de esa manera los servicios de internet. Para una oficina lo entenderia, ya que en teoria no necesitan jugar a nada y ganarian en seguridad, pero no para un particular.
Si alguien es capaz de ayudarmeme haria un gran favor, porque me empiezan a fallar las valvulas cardiacas.
Gracias por vuestra paciencia y la ayuda desinteresada que prestais a desconocidos como yo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BiTaN