BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se puede grabar la sexta??

davidmiyar

Os comento mi problema a ver si a alguien más le pasa, porque me parece muy fuerte:

Me he comprado un grabador LG RH7500 para poder grabar los partidos del mundial, pues no voy a poder estar en casa por las tardes y no me quiero perder la mayoria de los partidos. El caso es que lo he conectado a través del euroconector a el deco de Ono y graba perfectamente todos los canales excepto... La Sexta (también es mala pata, no?). Cuando le doy al rec al principio empieza a grabar, pero tras unos segundos me aparece el mensaje "Señal prohibida de grabación", y por mucho que lo vuelva a intentar ya ni siquiera comienza a grabar. Si cambio de cadena con el mando de Ono me permite grabar, pero en cuanto vuelvo a cambiar a la Sexta, después de unos 3 segundos, me vuelve a mostrar el mensaje de señal prohibida de grabación y se detiene.

He llamado a la Sexta un par de veces y no me han sabido responder a la pregunta de si estan emitiendo algún tipo de señal anticopia, me dicen que no disponen de esa información (o sea, ni que si, ni que no). También he llamado a Ono, donde tampoco me saben responder, pero por lo menos han tomado nota del modelo de grabador y me han dicho que me llamarían, aunque dudo que me vayan a dar una respuesta satisfactoria.

En fin, que si alguien me puede ayudar estaría agradecidísimo, porque el mundial está a la vuelta de la esquina y la unica opción que veo es devolver el aparato.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La sexta y otros canales llevan incluido "macrovision" en su señal, dependiendo del grabador que uses no te deja grabarlo, en otros si.

Ahhh y antes de que salten los de costumbre, no es cosa de ONO es cosa de la Sexta en digital.

🗨️ 5
davidmiyar

Eso quiere decir dos cosas:

- Que si cambio de grabador posiblemente podré grabar la sexta

- Que existen mas canales que aún no me he dado cuenta de que no se pueden grabar. ¿me podrias decir alguno más para hacer la prueba?

No es porque me afecte a mi directamente, pero me parece una tonteria que algunos grabadores te permitan grabar ciertos canales y otros no.

Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los canales concretos no los recuerdo, estuve leyendo un post no recuerdo si fue en este foro en la seccion de TV o en el de Onoweb en la seccion television y alli comentaban el tema de un par de canales y dvd grabadores. Siento no poder ser mas preciso.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de surfear un poc por la red y efectivamente el Hilo que habla de este tema esta en el Foro de www.onoweb.net en su apartado de television y comentan problemas tambien aon A3Neox y algun que otro canal.

🗨️ 1
davidmiyar

Muchas gracias por el enlace, me ha sido muy util.

Ahora no se si cambiar mi dvd por otro, si comprarme un deco de TDT para poder grabar la sexta, si esperar a ver si Cuatro emite el mundial, si pasarme a Digital + o si dejar el curro para tener las tardes libres y no tener que grabar los partidos. Qué dilema!

BocaDePez
BocaDePez

Que cabrones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto pasa también en Digital +? :-?

Kanyero

Yo me compraria mejor un regenerador de sincronismos que te sale mas barato y te puede valer para cualquier aparato.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo inicie el hilo de Onoweb. Para el que dice que no es tema de Ono le diré que con mi dvd (lg rh7800) se puede grabar laSexta del Digital+, por lo tanto el problema no es de laSexta sino de Ono. ¡A ver si nos vamos enterando! Si fuera de la Sexta el problema NO SE PODRÍA GRABAR NI DE TDT NI DE DIGITAL+ NI DE NADA DE NADA. A ver si Ono se espabila porque ya está bien :-( :-( :-(

🗨️ 3
equinox

Yo no he probado la grabacion... pero el otro dia intento ver por el Teletexto de la 6 y no tengo teletexto ni en la cuatro tampoco!!!, mientras que si conecto mi antena colectiva lo veo perfecto, tengo deco digital!!!

Me fui a casa de un amigo que aun tiene un deco analogico y el puede ver el teletexto sin problemas!!!

Asi que algo mal hacen estos de ONO!!!

chrimasa

Estamos comentando que es tema del grabador... posiblemente con tu grabador en ONO también se pueda grabar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Con mi grabador tampoco se graba de Ono. Pasa con el LG rh7800 y el 7500

heffeque

Tengo yo un regenerador de señal que supongo que será bastante parecido (no me va tu link).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué vale un regenerador? ¿Cómo se conecta? ¿Alguien lo ha probado en dvd grabadores?

🗨️ 1
heffeque

pues no me acuerdo la verdad, pero caro caro no era. Menos de 50 euros fijiiiisimo.

maos

Yo tengo el Grabador de DVD LiteOn 5045GDL+ y tampoco me deja grabar la sexta, viendola con el deco digital de ono. No he probado con deco TDT.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo un dvd grabador samsumg r -121 y graba la sexta y lo que le pongas de lujo.

eso os pasa por compraros grabadores superchulis de 600 euros o mas.

es como todo tu pagas la marca pero y la calidad?

josejad

El grabador de mi padre tampoco deja grabar nada de ONO. A los pocos segundos aparece el mensajito y nada. Ningún canal, o al menos, ninguno de los varios que he probado.
Pero creo que es desde hace poco, porque mi madre ha estado grabando problemas de manualidades de un canal argentino sin problemas

🗨️ 1
davidmiyar

Bueno, despues de que ni en ONO ni en la Sexta me supieran solucionar el problema lo que he hecho ha sido devolver el LG y comprarme un Woxter 1500 de 80 Gb, que solo son 200 euros y al final sirve para lo mismo. Ahora no tengo ningún problema para grabar ni la Sexta ni Antena.neox ni nada. Es una pena haber tenido un "caramelo" tan dulce como el LG (era perfecto en "casi" todos los sentidos) y al final quedarme con un Woxter, que no tiene los menus tan bonitos, ni tan intuitivos, ni es tan cómodo de utilizar. Pero bueno, por lo menos ahora tengo lector de tarjetas y salida de audio 5.1 (y 110 euros mas, jejeje)

BocaDePez
BocaDePez

queda demostrado que no es culpa de ono sino de los grabadores asin que si os vais a comprar uno lo primero despues de cablearlo es probar a grabar, y sino vaa pos al cuerno y te pillas otros.

ponrer los grabadores que fuencionan:

el mio samsung r -121 de lujo.

siguiente.

por cierto poner los modelos que no funcionen y asin se arregla el problema.
por ahora he oido rpoblemas con los lg , los samsung con disco duro, y philips.

🗨️ 2
davidmiyar

Yo no tengo nada claro que la culpa no sea de ONO. Es mas, me parece una falta de profesionalidad por su parte no estar al corriente de estas cosas: si la señal digital de la sexta se puede grabar a través de un deco de TDT y a través de Digital +, entonces.... por qué con ONO no?

Me parece que los tiros van por el tema de macrovisión. De alguna forma ONO transmite esa señal cuando no debería hacerlo (o al menos debería ser consciente de ello para saber qué responder cuando se les pregunte). Otro tema aparte es que los LG y los Philips sean "sensibles" a la señal anticopia emitida por macrovisión, para lo cual la única solución es cambiar de marca.

Mi LG era un LH7500 y no podía grabar. Ahora con mi Woxter 1500 sí que puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es de zapatero k tonterias

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ponemos las marcas que funcionan, porque como esperemos que ANO lo solucione lo llevamos claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo al fin lo he solucionado conectando Ono al vhs y este por coaxial al dvd. Sintoninanzo el Canal 36 en el Dvd si que puedo grabar laSexta. Pero siempre a través del modulador del vhs.