Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No se puede consultar facturas...

    Antes te ibas al panel de control 1074 y podias ver las facturas... pero ahora aparece otra pagina y en ella no hay posibilidad de ello...

    Alguna idea de donde estan?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Desesperante, yo no consigo registrarme... "Ha ocurrido un…

      Desesperante, yo no consigo registrarme...

      "Ha ocurrido un error, inténtelo más tarde" desde ayer...

      El caso es que no es que esten modificando nada (creo), porque si pongo datos incorrectos parece que si lo comprueba y me dice otro error.

        • Cerrado

          [Editado 15/01/06 16:21]

          6

          A mi me aparece así desde hace tres días, y según me…

          A mi me aparece así desde hace tres días, y según me comentaron hasta que no acaben de actualizar la base de datos va a seguir así :-?

          Saludos

        • Cerrado

          A mi ni siquiera me deja crearme la cuenta..., mando correo…

          A mi ni siquiera me deja crearme la cuenta..., mando correo desde la web y oye, ¿tu has visto que me hayan respondido?, porque yo no.

          De todos modos, al parecer para ellos estoy dado de alta desde el dia 27/12 (y tengo telefono y adsl por ellos desde el dia 9/12, hasta me llego antes la carta de baja de TdE agradeciendo el tiempo que estube con ellos)... y que mi periodo de facturación acababa hoy, a ver si me deja mañana hacerlo.

          • Cerrado

            Me comentan que ni siquiera debería poder verse el apartado…

            Me comentan que ni siquiera debería poder verse el apartado de facturas...entonces para que narices está la aplicación :-D

    • Cerrado

      [Editado 4/01/06 18:13]

      One question please..... Yo en…

      One question please.....

      Yo en https://www3.jazztel.com/jazzyou/login.do?metodo=carga veo mis facturas anteriores pero la actual 2-Enero (15/11 al 15/12) creo que esta missing en esa direccion.

      Pregunto... alguien puede ver la actual desde el nuevo acceso? ...

      Saludos
      EDITADO

      hoy 4/01 aparecen mi factura en la direccion antigua....

      • Cerrado

        6

        He llamado para que me den mi nº de contrato para rellenar el…

        He llamado para que me den mi nº de contrato para rellenar el formulario que has puesto antes pero al enviar los datos me sale ésto:

        =====================================================
        Se ha producido un error, por favor inténtelo más tarde. Perdone las molestias.
        =====================================================

        :-)

        • Cerrado

          A mi cuando no me da error de que el nick está en uso, me…

          A mi cuando no me da error de que el nick está en uso, me dice que el DNI y el contrato no concuerdan...

          Voy a probar con el de la carta naranja, de ese no cai xDDD yo mire el otro papel.

          • Cerrado

            El número del contrato tiene 13 dígitos y te lo tienen que…

            El número del contrato tiene 13 dígitos y te lo tienen que dar en el 1565. No valen los nombres de usuario tipo: pepe, luis, juan, etc... que seguramente estarán ya elegidos.

            El DNI puede tener ceros delante y en cualquier caso en el 1565 te lo dicen. :-)

            • Cerrado

              [Editado 4/01/06 17:35]

              Perdona no vi esto, es que salia una página para enviar un…

              Perdona no vi esto, es que salia una página para enviar un mensaje... el que me dieron en el 1565 tiene letras (Una R al principio y en total son 12, se parece al tuyo?)

              :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

              me estoy poniendo ya malo, ya he llamado, numerito nuevo... si tiene 13 cifras y no me pusieron tantos lios como en la otra vez... pero sigue sin ir!! error pruebe mas tarde!!! que agobio!

              • Cerrado

                No sé...a mi me dijeron que si no funcionaba es porque…

                No sé...a mi me dijeron que si no funcionaba es porque todavía mi alta no está activa...es decir, que no está finalizada el alta en el departamento de facturación (llevo 2 semanas gratis de ADSL :-D ) y hasta que a ellos no les conste tal día como fecha para iniciar la facturación, entonces es posible que no funcione el registro.

                En mi caso si que funcionó. :-)

                • Cerrado

                  Yo salgo en la web ya con todo activado, pero desde el dia…

                  Yo salgo en la web ya con todo activado, pero desde el dia 30/12... no creo que sea asi y gorronee 20 dias.

    • Cerrado

      Bufff, el número de contrato no es el que aparece en el papel…

      Bufff, el número de contrato no es el que aparece en el papel de las claves?

      Justo debajo del nombre y la dirección, en la esquina superior izquierda?...

      Es que he llamado, me han pedido el número de domicialización bancaria y me han dicho un número nuevo, bueno es un "código" porque tiene numeros y letras de 12 carácteres :S

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tengo que deciros que desde que estoy navegando con jazztel…

          Tengo que deciros que desde que estoy navegando con jazztel 26/12/05 no puedo acceder al panel de control de jazznet, bueno puedo pero lo unico que me sale son los productos contratados y cuentas y facturas tanto en el 1074 como en el panel control jazznet.
          Bueno llame al servicio tecnico y tengo una incidencia creada(grave),me han dicho que vaya probando durante la semana,y si no veo cambios que les llame, desde entonces que todavia no tengo cuenta de correo.Saludos

          • Cerrado

            6
            Si te sirve de consuelo (aunque sé que no lo es) te diré que…

            Si te sirve de consuelo (aunque sé que no lo es) te diré que desde que se pasaron al panel nuevo, ya he oido a más de uno que le pasa eso... paciencia y una caña a ver si lo cambian.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que los de Jazztel pretendian unificar los panel del…

      Creo que los de Jazztel pretendian unificar los panel del 1074 y el jazznet, pero claro, con los usuario/password del jazznet solo puedes ver los datos de la conexión, no los de la facturación.

      Para eso hay que registrarse (como ya han dicho arriba), desde jazztel.com en el desplegable de la derecha, selecionar el panel de jazznet o del 1074 y aparecerán los cuadros de texto para login y pass y debajo, las opciones de resetear la password y registrarse.

      Lo único que al final tendremos dos usuarios, uno que accede a "todo" y otro que solo accede a los datos de la conexión.

      Creo que es así ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-P :-P :-P Todavia no.... en unos dias pasan el cargo...…

        :-P :-P :-P Todavia no.... en unos dias pasan el cargo...

        Pero me gusta verlas y poner la incidencia cuanto antes ya que suelen equivocarse...