BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se puede acceder a https://clientes.jazztel.com/PanelControl/

BocaDePez

No puedo acceder al panel de control de jazztel para cambiar el perfil, directamente me dice que no existe la pagina.

No me hace gracia alguna que ni siquiera se pueda utilizar https en www.jazztel.com para introducir el nombre de usuario y contraseña....a vosotros os va el panel de control de jazztel?

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Randall

No funciona, deben estar tocando algo. Yo no me alarmaría tanto, seguro que en breve vuelve a funcionar.

Ari

Pasa de vez en cuando, no te preocupes ;) A mi también me pasa, que conste.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

B-) si los minutos consumidos del movil no hay problema , tu marcas

astedisco 167 cuadradillo y tleca de llamada y da mb y minutos que quedan . el problema es que no se puede entrar en mi cuenta ni area de clientes . da error . tendran que solucionarlo . todo lodemas ba bien .

timdun

Yo he entrado esta mañana en Mi Cuenta y ahora se puede ver los minutos consumidos tanto desde el móvil como desde el fijo, además de los megas consumidos. Gran avance en el área de clientes, sobre todo en lo que respecta a los minutos a móvil consumidos desde el fijo que antes andabas a ciegas.

BocaDePez

El problema es que cuando estas cosas me pasan, no me pasan aisladas, es decir, directamente no puedo acceder al panel de control de jazztel, no puedo acceder al área de clientes de otro operador de telefonía móvil, se cambian paginas web de la mañana a la noche, y un largo etc...que no me apetece ahora escribir.

Quería hacer un cambio de perfil porque normalmente con cierto perfil se cambia a una ip del rango 87.216.x.x pero cuando me quiero dar cuenta la ip se cambia a una de rango 95.20.x.x y es con estas ultimas ips con las que suelen ocurrir estas situaciones....sobre todo las de los cambios de las paginas web que donde por la mañana ves una cosa, por ejemplo el precio de un producto, después a la noche aparece el mismo producto pero 60 euros mas caros, por decir un ejemplo cercano, ayer mismo ocurrió, y es desde ayer que estoy intentando entrar en el área de clientes de jazztel, para comprobar precisamente este tipo de situaciones, por no hablar de la desaparición de capturas de pantalla que demostrarían que lo que comento sobre los cambios en las paginas web ocurren.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Estás diciendo que según la dirección IP desde la que entras a determinadas páginas web, los productos valen una cosa u otra? ¿Qué paginas son ésas? Sinceramente me parece imposible.

Ari

Qué cosa más rara :-/ He leído en el foro usuarios quejándose de determinados rangos de ips (sobre todo usuarios de Cataluña) pero lo que tú comentas no lo había oído jamás :-/

Saludos

BocaDePez

Lo de "desaparición de capturas de pantalla que demostrarían que lo que comento sobre los cambios en las paginas web ocurren" me ha encantado.

BocaDePez

pues eso mismo, por ejemplo, yo miro en una tienda un producto y lo veo muy barato, como en amazon.es, como lo veo muy barato hago una captura de pantalla de la pagina con el precio del producto y me pongo en contacto con el vendedor a traves de amazon proeguntando sobre dicho producto. Al dia siguiente cuando vulevo a comrpobar si me han respondido al correo que les he enviado aparece el producto con un precio unos 80€ mas caro y al ir a mirar la captura de pantalla que hice resulta que ha desaparecido del disco duro del ordenador.

Ademas llame al telefono de atencion al cliente de jazztel a traves de movil y se puso el tipico sudamericano, este empieza a decirme que se ha cambiado el acceso al area de clientes y que ahora se hace a traves de www.jazztel.com y no a traves de https:\\clientes.jazztel.com.

Le comento que no lo veo correcto el tener que ingresar mi nombre de usuario y contraseña sin que la comunicacion este segura o la identidad del sitio verificada por un certificado y empieza a tocarme los cojones con que si los datos estan seguros que si tal que si cual, lo habitual.

Le pido hablar con su supervisor...otro sudamericano y me dice que han cambiado el acceso a los serivicios autogestionados de jazztel y que ahora se hace a traves de la tienda online de jazztel...www.jazztel.com.

De hecho si entras en https:\\www.jazztel.com directamente te redirecciona a http:\\www.jazztel.com sin que la comunicacion este cifrada, le digo al segundo que decia ser supervisor que quiero que me envien un correo electronico especificando o informando de los cambios y el desgraciado me empieza a decir que ellos no tienen permiso para enviar correos electronicos, vaya un supervisor!!!.

Ya que estoy con la llamadita y como no me sale de los cojones introducir mi nombre de usuario y contraseña sin que la conexion este cifrada o la identidad del sitio este verificada, le digo que me haga el cambio a fastpath y el tio lo hace, pero algo curioso ocurre, cuando yo desde el panel de control de los servicios autogestionados de jazztel y realizo cambios en el perfil el router, este se retea por completo, cuando el sudamericano supuestamente hizo el cambio solo hubo una perdida de la señal de internet y volvio a recuperarla....las cositas que ocurren en mi linea y en mi router cuando dejo el password del admin por defecto son mas que interesantes.

Compruebo despues de que ha realizado el cambio a fastpath, que tipo de ip tengo asignada y no hubo cambio de rango, tenia que haber cogido una ip del rango 87.216.x.x como ha ocurrido en todas las veces que yo realizo un cambio de perfil en la linea de adsl...

Lo de "desaparición de capturas de pantalla que demostrarían que lo que comento sobre los cambios en las paginas web ocurren" me ha encantado.

¿Te ha gustado mas este correo y estos comentarios, o prefieres torear un poquito mas ya que la semana santa esta cerca? que ya sabemos que dentro de la plaza de toros no solo el torero torea, el torero es un titere, en la plaza torea la comitiva, la autoridad, el publico gritando y jaleando para desviar la atencion del toro sobre el torero para que las tontas malas putas que van a ese tipo de actos le tiren sus bragas y sujetadores al idiota que cree tener los cojones grandes por ponerse delante de un toro drogado.

dime....¿de que parte de la plaza de toros eres tu, de sol o de sombra?, o quizas de la autoridad, es posible incluso que seas uno de esos malnacidos que engañan a los demas con el terrorismo con respecto a la muerte, los que suelen usar sotanas, llevas tricornio y vas de diablo? ¿para que los demas te identifiquen a primera vista llevas tu anillito de oro en el dedito? ¿con diamante o sin diamante?.

¿ te han gustado mas estos comentarios?.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que el comentario sobre lo que ocurre esta mas que claro, independientemente de la forma de expresar que se utilice en esos momentos, esto es debido a los vecinitos y vecinitas que tengo en este edificio que impiden que pueda descansar correctamente utilizado un aparato que acercan al techo desde el piso de abajo que genera un zumbido....ya sabeis....soy uno de esos zumbados que hay por la vida.

Asi que absteneros de hacer comentarios sobre como me expreso y centraros en el objeto de estos posts.

BocaDePez

Por cierto, que fácil es el imitar el acento de un sudamericano.

BocaDePez

Por cierto que facil es el imitar el acento sudamericano

BocaDePez

Por cierto que facil es el imitar el acento sudamericano, que se escuche a alguien a traves de una linea de telefono con un acento no implica que sea sudamericano, existe la posibilidad de que sea algun españolito imitando el acento de un sudamericano cualquiera.

🗨️ 4
yomimmo

No obstante es muy, pero que muy difícil, que uno del otro lado del charco imite de forma convincente un acento español (quizás algún que otro venezolano haciéndose pasar por canario, pero poquito mas)

🗨️ 3
BocaDePez

Lo dices como si aquí en España no hubiese malnacidos, vamos, que imagínate que es como si dijeses que hay que fiarse del mismo que utiliza el acento cuando no utiliza o imita dicho acento.

Y sigo sin poder entrar en el panl de clientes de jazztel, ¿podeis alguno entrar a traves de https en www.jazztel.com?, ¿cual es la url exacta del panel de control al que podeis entrar vosotros?.

🗨️ 2
BocaDePez

no entiendo porque no puedo acceder a mi página para ver las facturas !

desconfio del servicio....

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Y sigo sin poder entrar en el panl de clientes de jazztel, ¿podeis alguno entrar a traves de https en www.jazztel.com?, ¿cual es la url exacta del panel de control al que podeis entrar vosotros?.

🗨️ 2
BocaDePez

Me redirige directamente a www.jazztel.com en puerto 80.

Randall

Yo entro al menú de clientes, pero no puedo acceder al menú de servicios autogestionados porque no me aparece los servicios que tengo contratados y no me deja seguir porque me pide que seleccione uno de los servicios.

¿Como voy a elegir un servicio contratado si no me aparece ninguno?

🗨️ 9
Ari

Yo sí puedo entrar: mira de entrar por aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 8
Randall

Yo también puedo llegar hasta ahí Ari. El problema, como podrás ver en la foto que adjunto, es que no me aparece ningún servicio que clikar para poder acceder.

🗨️ 3
Ari

Pues ahí ya no te puedo ayudar. De hecho, ahora mismo me pasa lo mismo que a tí y me aparece esto

Atención: Temporalmente este servicio no se encuentra disponible. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos. Puede acceder de nuevo a través de su Área de Clientes.

Vamos a ver qué están tocado. El otro día pasaba igual y al final apareció la opción de consultar el consumo, que antes no la teníamos.

Saludos

🗨️ 2
Randall
Randall
🗨️ 1
BocaDePez

redirige a (link roto)

BocaDePez

Estaba buscando esa URL porque ahora el Panel de Control no está claramente accesible desde la web del Aera de Clientes de Jazztel (al menos yo no la encontraba). Gracias!!

BocaDePez

Gracias a mi me ha funcionado, al menos de momento he podido consultar las facturas.

🗨️ 1
Ari

Para nada. Las gracias a ti por avisar de que hay algo que funciona :)

Como Jazztel no se ponga las pilas con el tema de los problemas del Panel de Control (y lo del problema de poder consultar las facturas es el menor de ellos, aunque sea el más visible a simple vista) se va a encontrar con un pastel de los buenos.

Saludos

Randall

A dia de hoy sigo sin poder acceder a varias zonas de mi menú de cliente, no me funciona la autogestion de servicios ni el consumo de mi fijo.

En el 1565 me han comentado que hay una "averia masiva" que inpide a algunos usuarios acceder a ciertas partes del menu de cliente y que "no tienen fecha de resolucion"

Al menos ellos pueden cambiarme el perfil de navegacion, pero es un porculo tener que llamarlos cada vez que necesito cambiae el perfil.

Espero que le den un "premio" al que diseño la nueva web.... tiene cojones de oro

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa igual, soy nuevo cliente.

He llamado a jazztel y me han dicho que han localizado el fallo, al parecer es un error de usuario y contraseña en la nueva web que se autentica automaticamente con el panel de gestion, es por eso que no aparece nada... dicen que probablemente de aqui al lunes deberia estari solucionado.

🗨️ 1
Randall

¿El lunes de que año? Todo el finde ha seguido el tema igual, y dudo mucho que este arreglado hoy....

Randall

Ayer volví a llamar por la noche.... "Tomamos nota señor y pasamos orden a nuestros técnicos. En unas 24 horas lo tendrá solucionado"

Jajajajaja.... Y voy yo y me lo creo.

Randall

Por mi parte ya está solucionado. Ya me funciona el acceso a los servicios autogestionados que era lo que me interesaba. Sigue sin funcionarme ver el consumo del teléfono fijo... Pero eso ya lo uso menos.

BocaDePez

Pues yo sigo sin poder entrar a través de una conexión segura, el sitio no esta verificado y no se puede utilizar protocolo SSL, me redirige una y otra vez a la pagina de jazztel normal....quizás por eso alguno en las capturas de pantalla que ha puesto se ha preocupado de que no se viese la dirección url.

¿Alguien puede postear la url segura que decís que os funciona? o una captura de pantalla, no se, pero me parece que esta regulado por la ley de proteccion de datos y el que no se pueda acceder por medio de un protocolo seguro es denunciable.

🗨️ 13
superllo

La página para entrar no está en https pero luego dentro sí. Lo que no sé (no he metido un sniffer) es si el usuario/contraseña se envía en claro o cifrado.

🗨️ 12
Filiprino

Pues he podido comprobar que el usuario/contraseña se envía tal cual: en claro y vía parámetro en la URL.

Probado con el Wireshark, en un POST se envía tó.

🗨️ 11
superllo

Acabo de meter el wireshark, he entrado, he hecho una búsqueda de mi login en el wireshark y no veo que se envíe en claro.

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Pues he podido comprobar que el usuario/contraseña se envía tal cual: en claro y vía parámetro en la URL.

Probado con el Wireshark, en un POST se envía tó.

Mi madriña :P :-O Recuerdo que cuando se lanzó el Panel de Autogestión había un problema muy parecido pero lo arreglaron.

Saludos y gracias por el aviso. Supongo que Jazztel tomará nota del problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

A mi me dice area de cliente movil y no me deja meterme me dice que esta mal el usuario o la contraseña pero es la misma de siempre yo no puedo mirar la factura hace mas de 15 dias

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, estoy intentando consultar mis facturas y no hay manera, he llamado al 1565 y, de momento, sin solución.

BocaDePez

Soy cliente de jazztel y no te lo ponen facil, recibo una consulta para clientes y no aparece la pagina, me voy cambiar de compañía si lee este mensaje jazztel, que lo dudo y le dan igual, que sepan que se va un cliente

🗨️ 1
BocaDePez

¿Eres extranjero? Lo digo por tu español... cuando aprendas a concordar singular y plural en tus frases, a lo mejor consigues entrar en el área de usuario. :|

BocaDePez

Hola a todos. ¿Se sabe algo nuevo del tema? Sigo sin poder acceder a través de una conexión segura (SSL) al área de clientes de Jazztel. Al final he entrado porque tenía que mirar los minutos de móvil y cambiar el perfil, pero no me hace gracia. ¿Nadie en el ministerio de telecomunicaciones o en la agencia de protección de datos le da un toque a Jazztel para que arregle algo que es bastante serio? En fin, vaya país. :S

Ari, tú que siempre estás bien informado, dime si sabes algo nuevo. Gracias.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
Ari

Pues no tengo ni idea de cómo va la cosa. La agencia de protección de datos, en caso de denuncia, contesta y resuelve pero se toma su tiempo antes de hacerlo.

BocaDePez

Yo también llevo días sin poder acceder a mi cuenta para comprobar la factura. Solamente te deja entrar en las ofertas de su propaganda. La cuestión es conseguir clientes aunque luego se incumpla los contratos. A mi se me ofertó unas noches de hotel que después de año y medio aún estoy esperando; en varias ocasiones las reclamé y me dijeron que eso era cuestión del comercial (el comercial no actúa en nombre de Jaztel?????) lo único que conseguí es que me dieran un número de fax y correo electrónico donde no me han hecho puñ.....caso. Además cada vez que abro mi ordenador tengo que ir al router a apagar y encenderlo para que tal ordenador se entere de que tenemos internet en casa.

🗨️ 1
Ari

A mi se me ofertó unas noches de hotel que después de año y medio aún estoy esperando;

Uh...¿recuerdas la subcontrata que te ofreció esas noches de hotel? Jazztel, diréctamente, no ofrece ese tipo de promociones por lo que se lava las manos con respecto a este tipo de "prácticas" comerciales de sus subcontratas. Si contrataste directamente a través de Jazztel, alguien te ofreció algo que no podía.

Busca por internet lo de las noches de hotel y verás de lo que estoy hablando.

Ya, lo del tema de no poder entrar al panel de clientes es otra historia y que hay que reclamar a Jazztel.

Saludos

BocaDePez

Yo hasta ayer podria entrar en mi cuenta de jazztel. Ahora mismo me acabo de meter y me sale un error diciendo que lo intente mas tarde.

BocaDePez

A mi tampoco me deja vermi cuenta.

Lo único que se que me cobran de mas y no puedo ver los detalles donde m lo cobran

En fin,como todos unos ladrones sin verguenzas.

BocaDePez

A mi también me pasa, desde el verano. No puedo ver mi factura y me cobran de más. Me dicen que es porque tengo un imac, pero es mentira porque tengo otro ordenador y tampoco me deja acceder. ME HUELE MUY MAL QUE NO PERMITAN VER LAS FACTURAS. Llevan mucho tiempo asi. Yo creo que es denunciable.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que ya no es esa la página que aparece al principio del hilo (que por otra parte es de Marzo de 2014) a la que hay que entrar.

La entrada se realiza a través del icono de la página principal y ya después es cuando redirige al subdominio clientes.jazztel.com pero el acceso directo a ese subdominio no está permitido.

¿Tú entras en tu menú de usuario bien y puedes ver tus datos personales y los servicios contratados? ¿o solo te falla la sección de las facturas?

BocaDePez

Intenta entrar directamente en jazztel.com/mi-cuenta.html

Al hacerlo, ahí se responde con un código HTTP/1.1 302 Moved Temporarily que fuerza una redirección a la misma dirección pero usando HTTPS en el puerto 443.

El problema es que fuerza la identificación de sesión con una cookie aleatoria. Si por alguna razón tenemos las cookies inhabilitadas, no se puede entrar y te redirige a la página principal de Jazztel.