pues eso mismo, por ejemplo, yo miro en una tienda un producto y lo veo muy barato, como en amazon.es, como lo veo muy barato hago una captura de pantalla de la pagina con el precio del producto y me pongo en contacto con el vendedor a traves de amazon proeguntando sobre dicho producto. Al dia siguiente cuando vulevo a comrpobar si me han respondido al correo que les he enviado aparece el producto con un precio unos 80€ mas caro y al ir a mirar la captura de pantalla que hice resulta que ha desaparecido del disco duro del ordenador.
Ademas llame al telefono de atencion al cliente de jazztel a traves de movil y se puso el tipico sudamericano, este empieza a decirme que se ha cambiado el acceso al area de clientes y que ahora se hace a traves de www.jazztel.com y no a traves de https:\\clientes.jazztel.com.
Le comento que no lo veo correcto el tener que ingresar mi nombre de usuario y contraseña sin que la comunicacion este segura o la identidad del sitio verificada por un certificado y empieza a tocarme los cojones con que si los datos estan seguros que si tal que si cual, lo habitual.
Le pido hablar con su supervisor...otro sudamericano y me dice que han cambiado el acceso a los serivicios autogestionados de jazztel y que ahora se hace a traves de la tienda online de jazztel...www.jazztel.com.
De hecho si entras en https:\\www.jazztel.com directamente te redirecciona a http:\\www.jazztel.com sin que la comunicacion este cifrada, le digo al segundo que decia ser supervisor que quiero que me envien un correo electronico especificando o informando de los cambios y el desgraciado me empieza a decir que ellos no tienen permiso para enviar correos electronicos, vaya un supervisor!!!.
Ya que estoy con la llamadita y como no me sale de los cojones introducir mi nombre de usuario y contraseña sin que la conexion este cifrada o la identidad del sitio este verificada, le digo que me haga el cambio a fastpath y el tio lo hace, pero algo curioso ocurre, cuando yo desde el panel de control de los servicios autogestionados de jazztel y realizo cambios en el perfil el router, este se retea por completo, cuando el sudamericano supuestamente hizo el cambio solo hubo una perdida de la señal de internet y volvio a recuperarla....las cositas que ocurren en mi linea y en mi router cuando dejo el password del admin por defecto son mas que interesantes.
Compruebo despues de que ha realizado el cambio a fastpath, que tipo de ip tengo asignada y no hubo cambio de rango, tenia que haber cogido una ip del rango 87.216.x.x como ha ocurrido en todas las veces que yo realizo un cambio de perfil en la linea de adsl...
Lo de "desaparición de capturas de pantalla que demostrarían que lo que comento sobre los cambios en las paginas web ocurren" me ha encantado.
¿Te ha gustado mas este correo y estos comentarios, o prefieres torear un poquito mas ya que la semana santa esta cerca? que ya sabemos que dentro de la plaza de toros no solo el torero torea, el torero es un titere, en la plaza torea la comitiva, la autoridad, el publico gritando y jaleando para desviar la atencion del toro sobre el torero para que las tontas malas putas que van a ese tipo de actos le tiren sus bragas y sujetadores al idiota que cree tener los cojones grandes por ponerse delante de un toro drogado.
dime....¿de que parte de la plaza de toros eres tu, de sol o de sombra?, o quizas de la autoridad, es posible incluso que seas uno de esos malnacidos que engañan a los demas con el terrorismo con respecto a la muerte, los que suelen usar sotanas, llevas tricornio y vas de diablo? ¿para que los demas te identifiquen a primera vista llevas tu anillito de oro en el dedito? ¿con diamante o sin diamante?.
¿ te han gustado mas estos comentarios?.