BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No se pued eenviar correo por outlook

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router Xavi x7028r, por telefonica, y parece funcionar todo bien. todo excepto enviar correo por Outlook, sea el Express o el de Office. Se puede recibir el correo, pero siempre que se intenta enviar da error, diciendo que no se encuentra el servidor o que la cuenta no puede enviar correo a la otra dirección.

Las DNS son las correctas y no es problema de configuración en el ordenador, que yo sepa, puesto que con un portatil que si puede enviar y recibir desde cualquier otra LAN tampoco puede enviar si lo conecto a este router. No he modificado nada en lso puertos, pero entiendo que el router abre siempre lso puertos que se solicitan de salida, no así lso de entrada.

Si alguien me puede ayudar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Seguramente es tema de los puertos. Outlook debe utilizar un determinado puerto para enviar correo electrónico y tu router lo tiene bloqueado.

Lamento no poder darte más información... no sé qué puertos debes abrir!. Quizá si con esto que te he dicho puedes tomarlo como base para indagar por Internet encuentres la solución.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasó igual al cambiar de modem a router, y pense que todo venia por el router y no fué asi.
Prueva esto a ver.... Desde el outlook a cuentas, propiedades,y en servidores marca la casilla mi servidor requiere autentificación. Ami se me soluciono el problema asi
suerte. PEBARFOX.

Frankie2004

Para poder enviar te tienes que autentificar ante el servidor con tu nombre y contraseña, la que te haya facilitado el proveedor. Si esto no fuese así, podría ser utilizado por cualquiera para enviar basura descontroladamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema diciendome en el mensaje de error que con una cuenta de hotmail no se puede mandar gratis correos através de outlook