Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/01/07 22:29]

si no es un ptr, que es lo que tengo?cortes con jazztel 20mg

Hola, ante todo darle las gracias a Ari por su increible ayuda :)

Bueno, rápidamente os cuento : hace aprox un año contraté jazztel 6 megas, perfecto todo, ahora tengo los 20 megas desde hace un par de días,valores de mi línea :

noise margin downstream: 7 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 39 db

noise margin upstream: 9 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 18 db

ahora mismo sincronizo en g.dmt que parece que no tengo cortes, cuando sincronizo en adsl2+ o adsl2 si tengo contínuos cortes, vivo a no mas de 1.5 km de la central, puede ser problema de lo que tengo instalado en casa?, el "aparato" tiene aprox 20 años.. podéis decirme si puedo instalar un splitter y si los cortes serán problema de mi instalación o de la central de jazztel? el problema es que "solo" sincronizo a 6, 7 megas maximo, y a esa distancia de la central, puede ser problema del aparatito,no ?

foto -> http://img476.imageshack.us/my.php?image=img07589sp.jpg

saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/01/07 01:08]

A ver, desconecta los cables que van a la entrada (los que…

A ver, desconecta los cables que van a la entrada (los que salen de la pared, o lo que tengas :P) y esos los conectas en una roseta nueva. Ahí coges y pruebas el router.

La foto no es del Post de caidas de Neo?

• Cerrado

Si esta en mal estado puede tengas esos problemas. Prueba a…

Si esta en mal estado puede tengas esos problemas. Prueba a que te pongan uno nuevo

• Cerrado

[Editado 5/01/07 22:34]

6

No creo que hubiera problema para que pusieras splitter. Para…

No creo que hubiera problema para que pusieras splitter. Para saber si el problema lo tienes en casa o fuera debes conectar el router al ptr , o en lo que quiera que sea eso :P por eso se recomienda: para descartar problemas en la línea de tu casa. Yo diría que sí :)

• Cerrado

jeje, que grande eres Ari ;) si, lo conecté y los valores son…

jeje, que grande eres Ari ;) si, lo conecté y los valores son exactamente iguales que sin conectarlo directamente al ptr o lo que sea esto jeje :p asi que eso no es :(

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si eso no es un PTR, puede ser "eso" la causa (o parte de…

Si eso no es un PTR, puede ser "eso" la causa (o parte de lla) de los problemas y con esa antiguedad.... es probable que no sea un PTR.

Pon una foto a ver si alguien reconoce a "eso"... y le pone nombre al bicho.

• Cerrado

[Editado 6/01/07 00:14]

6
            No, eso ya ha quedado claro que no hace unos 30 mensajes, más…

No, eso ya ha quedado claro que no hace unos 30 mensajes, más o menos :D No es un ptr...El problema es que no sabemos lo que es, aunque la sospecha de que los problemas de su línea vengan de ahí, a pesar de lo que él diga, también hace unos cuantos mensajes que quedo bastante claro

Debe de poner el splitter tal y cómo quedó en hacer, si quiere, y nada más: así sale de dudas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/01/07 00:08]

Hola, sí, he puesto una dirección donde aparece la foto y…

Hola, sí, he puesto una dirección donde aparece la foto y luego justo abajo del post inicial Ari importó la foto,no lo has visto? a lo mejor tienes que desplegar la ventanita de su respuesta ;p un saludo!

http://img476.imageshack.us/my.php?image=img07589sp.jpg