Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
278 lecturas y 5 respuestas
  • NO SE PONER CONTRASEÑA A MI ROUTER SPEEDTOUCH 530v6

poner contraseña router speedtouch 530v6

ola a todos me gustaria k me ayudarais xq no tengo ni idea de como poner una contraseña a mi router para que ningun vecino se pueda aprovechar de mi red....espero vuestras respuestas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No podrás poner contraseña al Wifi, ya que ese modelo de…

No podrás poner contraseña al Wifi, ya que ese modelo de módem/router no dispone de Wifi. :P

Por otra parte, si no te refieres al Wifi, nadie se podrá aprovechar de tu línea de ADSL.

Y si te refieres a poner o cambiar la contraseña de acceso al módem/router, mira el apartado 2.6 de la guía de Instalación:

GUIA DE INSTALACIÓN

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Entra en la configuración del router mirando tu puerta de…

Entra en la configuración del router mirando tu puerta de enlace en INICIO--> EJECUTAR: tecleas CMD y pulsas enter, seguidamente escribes IPCONFIG Y donde dice puerta de enlace, esos números, los pones en tu navegador y accedes a la configuración.

Ve a la zona Wireless del modem y busca el sistema de configuración para el cifrado de tu red, ya sea wep, wpa, wp2 según te convenga y luego añades el password.

• gracias ESTOY UN POCO PEGADA EN ESTE TEMA X NO DECIR DEL…

gracias

ESTOY UN POCO PEGADA EN ESTE TEMA X NO DECIR DEL TODO...COMO ME METO EN LA ZONA WIRELESS DE MI MODEM? GRACIAS DE NUEVO