BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO SE PONER CONTRASEÑA A MI ROUTER SPEEDTOUCH 530v6

nue-lia

poner contraseña router speedtouch 530v6

ola a todos me gustaria k me ayudarais xq no tengo ni idea de como poner una contraseña a mi router para que ningun vecino se pueda aprovechar de mi red....espero vuestras respuestas gracias

redline2001

hay un papel que se llama instrucciones, suele ser de color blanco en la mayoría de los casos y sabes que? viene en todos los productos que se compran.

🗨️ 3
nue-lia

gracias simpatico pero ese papel se me perdio x eso he preguntado

🗨️ 2
redline2001

Entra en la configuración del router mirando tu puerta de enlace en INICIO--> EJECUTAR: tecleas CMD y pulsas enter, seguidamente escribes IPCONFIG Y donde dice puerta de enlace, esos números, los pones en tu navegador y accedes a la configuración.

Ve a la zona Wireless del modem y busca el sistema de configuración para el cifrado de tu red, ya sea wep, wpa, wp2 según te convenga y luego añades el password.

🗨️ 1
nue-lia

gracias

ESTOY UN POCO PEGADA EN ESTE TEMA X NO DECIR DEL TODO...COMO ME METO EN LA ZONA WIRELESS DE MI MODEM? GRACIAS DE NUEVO

LineBenchmark

No podrás poner contraseña al Wifi, ya que ese modelo de módem/router no dispone de Wifi. :P

Por otra parte, si no te refieres al Wifi, nadie se podrá aprovechar de tu línea de ADSL.

Y si te refieres a poner o cambiar la contraseña de acceso al módem/router, mira el apartado 2.6 de la guía de Instalación:

GUIA DE INSTALACIÓN