BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los que no podemos pasar de 1M a 3M

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... que estamos en esa zona geografica donde alcanzabamos el mega por los pelos (3Km mas o menos) pero no nos da para 3 megas... que pasa para casos como el nuestro?

entiendo que el basico ahora es el de 3M, los que no podamos nos jodemos y nos quedamos con 1M pagando lo mismo no?

alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Aquí hay algo que falla, te aseguro que, aunque en distancia en línea recta sean 3Km, hay más de eso en cableado.

Yo estoy en Línea recta con la centralita a 1Km +/-, y en cableado estoy a a 3Km, y me llegaban los 3Mb

Juane-cc

el comunicado que sacó telefonica fue bien claro, solo hay que entrar en la pagina y leerlo. El basico no se establece en 3Mb sino en 1. A los clientes donde haya cobertura, se les aumenta gratuitamente de velocidad, donde no sea posible se seguirá con 1mb y con el mismo precio, 39,90€.
Espero haberte aclarado la duda.

🗨️ 2
WiLZy

Pero sigue sin ser justo, al menos q les descuenten 1 eur "simbólico" ¿no? ;)

🗨️ 1
Juane-cc

Ya, pero es que no se trata de justicia o no. Tiene una duda de cual sera la situacion, y la situacion es esa. A mi tampoco me parece justo, pero el precio de acceso basico 1mb esta regulado por la CMT.

vodafowned

yo se supone q no puedo tener 3 mb, pero por error en febrero me pusieron el adsl avanzado y como se uspone q pagaba por ello, si q los tenia.

moraleja : si pagas, lo tienes. pero mas €, esta claro, estos son ladrones hasta su quiebra. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vosotros sabeis si en el futuro los que tiene 1 Mb van a poner el 3 Mb anco en pequenos pueblos o Telefonica esta interesada solamente a dar major velocidad donde tiene las centralitas? Pues van a poner nuevas centralitas? Es rapido ese procedimiento en espana?

Gracias