BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No Paran De Mentirme Los de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 3 años con Jazztel cada vez me doy mas cuenta de que son unos timadores, te dicen las cosas y son mentira, no confieis nada en ellos, y si estais con esa compañia no dudeis en cambiaros rapido...Pero cuidado te retendran la linea como 1 mes antes de cedersela a telefonica de nuevo...Y cuidado que como te descuides y los denuncies para darte de baja... te meten en las listas de morosos y... puedes decir adios a los prestamos de los bancos etc...Mi problema fue que cambie de 1 MB de linea (recuerto que anunciaban que serian 4 Mb en la tele pero son unos mentirosos)y contrate una linea adsl2+ que tenia 3 Mb de velocidad, y a su vez pagaba 6€ menos de factura... bueno pues me dijeron muy convencidos que el cambio de linea era instantaneo, que apenas estaria unos minutos sin internet... y este mismo jueves dia 22, me cortaron la linea de internet, cuando volvi a conectarlo no funcionaba ninguna pagina, decidi llamar al servicio tecnico y uno de sus "tecnicos" que ninguno sabe nada me ayudo a configurar el router, para mi sorpresa... no funcionaba... volvi a llamar qejandome y me digeron que me abian anulado el contrato de 1 Mb de internet que tenia y hasta el dia 28 no comenzaba el de 3Mb que abia contratado(asiq desde el dia 22 hasta el 28 estare sin internet cuando me digeron que seria unos minutos.. si son unos 11520 minutos) esta es una de las muchas cosas falsas de esta compañia, os diria que en vacaciones aprovecheis, os deis de baja, os volvais a pasar a telefonica, por que por ejemplo si tienes un problema, van a tu casa a solucionarlo, no te ponen a un "tecnico" que no sabe nada y te van diciendo lo que tienes que hacer..Es como el que compra en el corte ingles, o en los chinos, esa es la diferencia entre jazztel y telefónica, espero que alguien siga mi consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fui yo el que escribio este post, pido por favor que los moderadores lo eliminen, arriba lo escribi de manera mas formal, no creo que sea adecuado como lo escribi aqui

🗨️ 1
Ari

No te preocupes: le puede pasar a cualquiera en tu situación :)

Cerramos este y seguimos en el otro, entoncess.

Saludos