BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si no pago 130 € a ya.com en 7 dias me demandan,¿q hago?

BocaDePez
BocaDePez

pues dicen los jilipollas estos q les debo 133 €, y despues de muchas amenazas me dicen q en 7 dias me van a denunciar, si no lopago.

es por un servicio de adsl q contrate, me cobraron y nunca funciono.
¿q hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo pagues, yq ue hagan lo que les de la gana. Si eso, vete y ponle una reclamación en consumo. Saludos.

Angelus

a lo peor te meten en lista de morosos que unicamente podria molestar en ciertos bancos y que a la hora de contratar un adsl te pidan fianza

Si no reclamaste en su dia mala solucion tiene vete a consumo y quete miren tu caso

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada, los bancos saben las movidas con las operadoras, te lo digo yo con un ahipoteca y en lista de gentuza de esa.

Eso si, intenta aclar el tema, mas que nada para que te dejen en paz, pero NO PAGES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lamento indicaros que los bancos/cajas si miran los ficheros experian y son un condicionante imporetante para conceder prestamos, tarjetas e incluso abrir cuentas.
Consulta la página www.agpd.es para ver los derechos que tienes antes de incluirte en un fichero.

salud

BocaDePez
BocaDePez

pero en la carta, pone claramente "una vez superado este plazo y de persistir el impago, se procedera de forma inmediata al inicio de los tramites legales para la presentacion de un ademanda judicial ejecutoria de la deuda existente"

Esto lo firma una empresa llamada COLLECTA servicio de gestion de cobros.

A mi lo que me da miedo es q me vaya a comprar un coche el dia de mañana y no me lo financien, o que no me den una hipoteca por la mierda esta.

🗨️ 7
Angelus

mirar los toros desde la barrera se ven muy bien aqui te diran "no pagues que no pasa nada bla bla bla bla" Tu vete a consumo que te asesoren y segun lo que te digan actua en consecuencia no sea que dentro de un tiempo te arrepientas

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe donde esta consumo en madrid??

🗨️ 5
Angelus

Oficina central:

* C/ Gran Vía, 24, 28013 Madrid
* Teléfono: 010.
* Fax: 91/588.83.58

munimadrid.es/omic/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El tema es el de siempre, seguro que para hacerte de internet con una llamadita ala hasta la cocina, pero para darte de baja necesitas que te lo firme hasta Dios, tendriamos que hacer algo todos los consumidores con esta gentuza qe se aprovecha que ellos tienen abogados en nomina que se dedican a esto pero los de a pie nos tenemos que jod.. y aguantar porque a ve rde donde sacas las pasta que te cobra un abogado para que para que no engas que pagar los 130 leuros, menuda hipocresia FACILIDAD PARA DARSE DE BAJA YA esto es lo que hay que exigir.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron los de ya.kommmmepollas una carta de via justittia diciendo lo mismo, pero mi caso era diferente, yo no tenia ya adsl y me querian seguir cobrando.

suerte. y vete a CONSUMO!!!! ahora tenemos una ley que nos "ampara".
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito que como os metan en el RAI o en la ASNEF (listas de morosos) no os dan finnaciacion ni para un paquete de pipas, es muy facil entrar en estas listas , pero salir os aseguro que es bastante mas jodido de lo que parece.

Mi consejo es que pagues la deuda y en paralelo pongas una denuncia en consumo o en un juzgado y luego si tienes razon ya te la darán pero si fuera yo tendria muuuucho cuidado con las listas de morosos.

Es un consejo , Suerte...

🗨️ 1
Angelus

no te molestes te van a contestar " yo tengo un amigo que es cuñado del primo de uno que es amigo de un director de un banco que dice que no miran las listas esas etc etc "