BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como no pagar el 902????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Como cliente de Orange, encuentro una vergüenza que cada vez que tengamos que llamar a Atención al Cliente 902 por problemas técnicos tengamos que PAGAR, como si la culpa fuera nuestra.
Jazztel tiene un teléfono gratuito! A ver si aprenden.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes las llamadas nacionales incluidas?

Si es así, llama al 91 252 14 84 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si que las tengo incluidas.

Gracias.

Bernard77

Y el 1414 ? no sirve para eso?

🗨️ 1
mioxxx

No, te dicen que si ya eres cliente y tienes un problema llames al 902.

isidro1915

por el foro hay un 900 que se publicó hace unas semanas y si googleas un poco es muy facil encontrar el numero geografico del sat de orange

Bernard77

Pues en el anuncio que tiene orange ahora, promocionan el 1414 como el numero de atencion al cliente..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la página web, por ejemplo han retirido casi siempre el 1414 poniendo en su lugar el 902.. Y es que... es muy tentador poner un número que por un lado limita las llamadas (ya que hay que pagar) y que encima te permite otener unos ingresos extras, que aunque no sean muy grandes... llamada a llamada tiene que ser un pastón.

drclone

Cuando tienes que hablar con un técnico siempre te mandan al 902, para cualquier otra cosa no, pero para resolver problemas serios por cojones tienes que llamar al 902, le dije a la operadora que por ley tenían que tener un teléfono de servicio técnico gratuito y me contestó que ellos estaban obligados a ofrecer una asistencia técnica gratuita, pero que el número de teléfono no tenía por que ser gratuito.

Lo he intentado por pasiva y por activa pero no hay forma, la atención técnica hay que pagarla, la llamada claro.

Saludos.

🗨️ 4
Bernard77

Y es asi, dado que el RD dice :" los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, de carácter gratuito, (...) atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes"

La pregunta es : Si para acceder a ella tengo que pagar una llamada telefonica no se incumple la norma?

🗨️ 1
mioxxx

Supongo que no. Ellos podrian decir que tienen una tienda en Madrid donde resuelven todas las dudas, pero no puedes llamar por telefono, tienes que ir alli. El viaje a Madrid no te lo va a pagar Orange, pero el servicio gratuito si te lo ofrece. Esto es un poco exagerado, pero con el telefono pasa igual. La pu..da es que no pongan un numero geografico, ya que hoy todos los adsl's van con llamadas incluidas.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

si contratas el pack 4x4, la asistencia tecnica es gratis

🗨️ 1
mioxxx

Si pero solo para programas nada de incidencias tecnicas de la linea, ni facturacion,... Asi que para poco sirve.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pero el 902 es un numero nacional no????
Pk como sea pagando mi madre me corta el pescuezo...

🗨️ 1
isidro1915

la tarificacion del 902 es de llamada interprovincial.

si tienes las llamadas incluidas hay numeros geograficos en el hilo de direccion de orange y post importantes con los que te sale gratis la llamada