BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No os va muuuuy leeeeento esto???

BocaDePez
BocaDePez

Lleva dos dias el ADSL de telefonica que no para de atragantarse, baja a duras penas y con muchas pausas, le pasa a alguien mas o es solo a mi ???

He hecho traceroutes y en la red de telefonica va bien, pero fuera se para en el salto 8, salen * * * casi siempre.

Esto va de pena...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

Pues a mi como que internet no me acaba de hacer limpio, me salen muchas webs que no se pueden mostrar (a ver si va a ser el proxy-cache) pero la velocidad sigue bien (27 kb/s) y los pings en juegos el normal (80-110)

Salu2

🗨️ 2
luisalfonso

No funciona nada nada, las páginas tardan 10 veces más en cargar... y al final se paran sin terminar de entrar, a la mitad.
Las páginas de España van más o menos bien, aunque bastante más lentas que antes (¿proxy, nuevo root? es que coincide con esto, ya ves) Sin embargo, la mayoría de las páginas de fuera van lentas lentas lentas; hay una en la que estoy registrado que desde hace varios días no me deja entrar, es decir sí, me deja, pero sólo hasta ahí, un poco nada más, que luego se para y el router deja de parpadear y no carga nada más por mucho tiempo que la dejes ahí.
Es un desastre auténtico. Pero eso sí, "España va bien" ¡No te jode!...

🗨️ 1
El-masias

Pues eso, a mi me va igual que siempre, no noto nada... espero que siga asi