BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no os va espeialmente bien hoy internet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P :-P :-P
pues si lo noto instesnet mas fluidillo me da 2800 con mi winmodem de 56,,,esto es la hostia, :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mira la prueba que acabo de hacer en telefonicaonline:
Tiempo Inicial: 10/ 11/ 2004 -- 14:51:55.280
Tiempo Final: 10/ 11/ 2004 -- 14:51:55.874
Tiempo empleado: 0.594 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 5,516.50 Kbps
Velocidad KBytes/sec 689.56 KBytes/sec

guzman

http://www.adslzone.net/

Habéis leido bien el título de la noticia, aunque aún Telefónica no ha terminado de duplicar todas las líneas (aproximandamente hasta diciembre no acabarán), es posible que la nueva oferta que saque telefónica sea volver a duplicar todas las velocidades. Es decir aquellos que ahora tienen 512 pasen a tener 1 mb /300 por supuesto manteniendo el precio. De ese modo telefónica igualaría a otros proveedores como Ya.com. Lo que no podemos confirmar es si esta medida afecta a todos los proveedores. Seguid leyendo para conocer los detalles de esta noticia de gran trascendencia.

Aunque aún siguen doblando las velocidades y ni mucho menos van bien las conexiones, siguen inestables y en muchas ocaciones no se alcanza la velocidad que debiera...

Acabamos de conocer esta noticia gracias a un registrado del canal #ADSLzone que trabaja en Telefónica. Más concretamente, es técnico de redes y lleva el departamento de las pymes en Huelva.

Al parecer se ha enterado, porque le ha comentado esta noticia la persona que lleva todo el tema comercial de ADSL en Sevilla y Huelva.

Evidentemente no hay una confirmación oficial de que esto sea cierto y nosotros que queremos abordar más el tema vamos a intentar ponernos en contacto con esta persona. Estaros atentos porque iremos editando la noticia a medida que vayamos conociendo más detalles.

Esperemos que no se quede en un deseo y se haga realidad, sería un paso muy importante para acercarnos al nivel de otros países en lo que a velocidades de Internet se refiere.

Actualización (10-11-2004)

Después de hablar con varios técnicos de Telefónica y empleados hemos podido saber que esta noticia es cierta y que se llevará a cabo. No sólo esto, sino que aparecerá también una nueva modalidad de ADSL con una velocidad de 6 mbps. Está confirmado que Telefónica tiene ya informes en su poder donde se muestra la incidencia que tendría el volver a duplicar todas las líneas y los problemas que esto traería. Es una realidad, aún queda un tiempo pero parece que las cosas van a ir a mejor y que esto nos beneficiará a todos. Sobre los rumores que hay si se facturará por tráfico descargado o si se limitarán las descargas acabándose así la tarifa plana ADSL no os podemos decir nada al respecto, pero es un rumor con poca credibilidad.

* Nuestras últimas informaciones apuntan que para febrero podrían empezar a hacerse pruebas en algunos usuarios

¿Cómo probar ADSL de 4 mbps?

Aunque no tiene nada que ver con la noticia, muchos me han pedido que comente como se solicita. Esto es una oferta exclusiva para usuarios con Telefónica y no es nueva. El Try & Buy lleva aproximadamente 2 años y da derecho a probar durante un mes y sin coste adicional para el cliente una velocidad superior. Simplemente hay que llamar al 1004 y solicitar un mes de prueba con una velocidad superior. Normalmente tardan poco en activarlo, y dura exactamente un mes, cuando se cumple el tiempo el router automáticamente sincroniza con la velocidad anterior.

Resumen:

Usuarios con 256 actualmente, pasarían a 512, y después a 1 mb/300

Usuarios con 512 actualmente, pasarían a 1mb/300

El precio se mantendría en ámbos casos.

Precios actuales:

Ya.com 1mb/300 34 euros (oferta sujeta a cobertura)

Telefónica 512/128 39 euros

Jazztel 1mb/300 39 euros (oferta sujeta a cobertura)

Nota: Otro empleado de Telefónica se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado que sacarán ADSL de 6 megas

Nota: Está confirmado por varios empleados de Telefónica que se volverán a duplicar las velocidades hasta 1 mb / 300 k. Es una realidad

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No olvidemos que algunos de los clientes beneficiados con esta medida, son el resto de ISP que usan su red, cualquier duplicacion, que bienvenida sea, nos afectara a todos los que usamos la red de telefonica por tanto.

Asi que si telefonica sube a 1 MB la de 512 KB, la de ya.com, wanadoo, etc. tambien, al mismo precio.

No se trata de una contraoferta, para poder parar los pies a ya.com y demas, es una mejora que aprovecharemos todos (los de cable no les quedara mas remedio que hacer lo mismo), telefonica no adquiere ventaja en el mercado por eso, somos los usuarios los que nos acercaremos un poco mas a Europa que ya era hora.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, a algunos conseguiran engañar con lo contrario y podran parar el incesante goteo de bajas que tienen ahora.
Creyendose que es algo que solo les beneficiara a los que esten con telefonica.

🗨️ 5
kroy101

bueno, en cierto modo durante muuuchos meses SÍ beneficiará solo a los clientes de Telefónica: mira lo que ha pasado con las duplicaciones a 512 actuales, los primeros ellos, luego todo dios a esperar a que su ISP sacara las ofertas correspondientes, y luego a esperar meses a que nos duplicasen las líneas. Estamos a 11 de Noviembre y mi línea sigue a 256 (28002 Madrid) y como yo miles, y esto si estuviera con Telefónica no me pasaría, ya sabemos la prisa que se dan arreglando cosas para clientes suyos y cosas para clientes de otros ISPs.

Que sí, que pagas mucho más al mes, pero aunque ODIE Telefónica reconozco que esos mafiosos cuidan mucho a más sus clientes. En otras palabras, si fuera rico sería cliente de TELEFÓNICA sin dudarlo.

🗨️ 4
KirO
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
KirO
mafeluma
BocaDePez
BocaDePez

este topic era sobre la velocidad de hoy... un tema importante pq algunos llevamos con problemas bastante tiempo, a mi me la pela lo que dicen que hara telefonica, yo quiero que mi mega HOY vaya a 1 mega, no a 25kb/s

jm30

sujeto a cobertura? telefonica tiene cobertura en el 100% del pais, la cmt jamas permitira que tengan clientes con 1mb por 39+iva y otros con 512k por 39+iva. eso jamas podra pasar con telefonica.

🗨️ 7
Skyflare

ui como te oigan algunos de aki, se te van a tirar al cuello :D:D.

🗨️ 6
jm30

kroy101 tienes razon, yo pago más que otros. pero cuando tengo un problema me lo solucionan rapidisimo, y puedo cambiar de velocidad cuando kiera con un corte de linea de 3 minutos. sin bajas ni altas que me dejen sin adsl un mes. son cosas que yo tengo en cuentas.

🗨️ 5
kroy101

lo ha explicado gente de los foros que trabaja o había trabajado para Telefónica... como las modificaciones para clientes de terceros eran puestas en espera, en packs, por no se qué asunto de que las cobran por packs, mientras que todo lo de Telefónica lo hacen al momento, tiene prioridad

son una puta mafia, lo mires como lo mires,,, aún así a mí los 6€ de diferencia al mes en la factura me parecen una pasta, pero da una rabia..... y aquí sigo con mi 256 de mierda

KirO

A mi la avería que tube con ya.com me la solucionaron en 24 horas, vinieron a mi casa a mirar si aquí estaba todo bien y se dieron cuenta de que me habían echo mal el puente en la central (estaba conectado en otra red ...).

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kroy101
🗨️ 1
KirO