BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No Os Perdais Esto! JaJaJA

chrimasa

Hola, mirar Mi padrino se ha dado de alta un ADSL2+ de Jazztel a 20 Megas, y yo, (haciendome pasar por su hijo) le stoy gestionando el ALTA y todo, pus bien, el router había un problema y tal y llevaba 2 semanas de restraso (fue un problema porque contrate 6 megas y acto seguido 20 y se rayaron) pues yo estuve llamando varios dias, para ver si llegaba el router o que c**o pasaba.

Pues el otro dia le llamaron de Jazztel y le dijeron, lo siguente:

Operador de Jazztel: Hola buenas le llamo de Jazztel, era para indicarle que no hace falta que su hijo nos llame más, que ya vamos a enviar el router.

jaJaJajajajaja, dijeron que no fuese pesado!!!! JaJaJa Es muy fuerte. Total, que hoy me han traido el router. xd

PD: Una hostoria nueva. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, la constancia también tiene premio xDDDDDD

Saludos...y bien puede hacerte tu padrino un buen regalo :-D :-D

🗨️ 1
chrimasa

Ya creo que me ara un regalo jajaa

BocaDePez
BocaDePez

pero hijo cuantas veces llamabas al dia?

🗨️ 1
chrimasa

JaJaJa solo 1 , pero puede ser que llamase todos los dias, para dar el coñazo, pero mira el router lo tengo y el mes que no lo he tenido me lo han devuelto asi que, jajajaja

Solución: Dar el coñazoooooooooo

danifv

Te tienen en la lista negra :-| :-? :-( :-o jajajaj

tutatis

luego nos quejaremos de que ponen un 902.

Comtrend536

Extraño eso que comentas... :-o

Mitoni

Seguro que siempre llamabas a la misma hora y lo cogían los mismos tíos. Seguro que cuando se acercaba la hora, hacían apuestas para ver quien te cogía el teléfono XDDD

Saludos

🗨️ 1
chrimasa

JaJaJa no, eso lo controlaba, llamaba a horas diferentes, jejeje

CojonDePez

Muy buena!!

🗨️ 1
danifv

Vaya nick! MOLA!!

guzman

pues yo voy a tener que hacer lo mismo pero no una vez al dia sino cada vez que tenga 5 min libres.